Tlaxcala, Tlax.- El municipio de Yauhquemehcan continúa fortaleciendo su infraestructura con el inicio de obras públicas en varias comunidades. La Dirección de Obras Públicas, junto al Segundo Regidor, Adolfo Rivera Portillo, titular de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, y la Síndico Municipal, Ana Rosa Gameros Ordoñes, dieron el banderazo de arranque en localidades como San Francisco Tlacuilohcan, El Rosario Ocotoxco, Atlihuetzian, San Lorenzo Tlacualoyan, y San Benito Xaltocan, entre otras.
Las obras, que incluyen drenaje sanitario y redes de agua potable, son parte del compromiso del Presidente Municipal, David Vega Terrazas, de aplicar los recursos directamente en beneficio de las comunidades. Durante el evento, el Regidor Rivera Portillo subrayó que estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes en zonas marginadas.
Por su parte, Stephanie Sánchez Díaz, Directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, destacó la importancia del trabajo conjunto entre autoridades municipales y las comunidades: “Con el apoyo del Presidente Municipal y los Regidores, seguimos avanzando para beneficiar a más familias”.
Las autoridades visitaron localidades como “El Fin del Mundo”, en la calle Las Flores, y el Preescolar, Carmen Monroy, reiterando su compromiso con el desarrollo integral del municipio. Estas acciones reafirman la importancia de la obra pública como motor de bienestar y progreso en Yauhquemehcan.
Compartir