Historias de la semana

Foto: Cortesía

Viral

Un video que circula en redes sociales supuestamente muestra a un niño desnudo que escapa por una ventana del Palacio de Buckingham en Reino Unido. Sin embargo, no sólo es falso, también tiene más de 5 años en Internet.

 

Foto: Cortesía

Viral

El mundo entero ha conmocionado a raíz de las revelaciones de Anonymous, las cuales han dado a conocer las supuestas razones por las que varios famosos perdieron la vida, entre ellos Paul Walker, quien según el grupo de hacker internacional no habría muerto en un accidente, sino habría sido asesinado.

 

Foto: Cortesía

Viral

Este 2020 ha puesto a prueba a millones, principalmente porque están ocurriendo cosas que antes solo formaban parte de los guiones de películas o series; justo como esta “predicción” de Los Simpson.

 

Foto: Cortesía

Viral

El grupo de activistas cibernéticos Anonymous ha revelado información que supuestamente relaciona a varias figuras destacadas en el  mundo con diversos crímenes.

 

Foto: Cortesía

Viral

El empresario Jeffrey Epstein tenía una propiedad en una isla privada, en la cual supuestamente era usada como residencia para realizar abusos sexuales a menores de edad.

 

Foto: Cortesía

Viral

Este tiempo de protesta en Estados Unidos ha revivido momentos de película, uno más de ellos fue la aparición de Batman durante las manifestaciones para terminar con el racismo.

 

Foto: Cortesía

Viral

Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, ¿predijo la muerte de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos este 2020? 

 

Foto: Cortesía

Viral

La Rosa de Guadalupe contará con un episodio inspirado en el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

 

Foto: Cortesía

Viral

El misterio sobre la muerte de la princesa Diana ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales por el regreso del colectivo de hackers, Anonymous. Según señalaron usuarios de Twitter, este grupo aseguró que Lady Di fue asesina porque sabía sobre una red de pederastía y planeaba hablar al respecto, pero dicha información no está corroborada; tampoco se encuentra ya disponible.

 

Foto: Cortesía

Viral

Durante las últimas horas, las redes sociales han revivido una vieja teoría de la conspiración sobre un misterioso experimento realizado en el Área 51: El Proyecto Abigail.

 

Foto: Cortesía

Viral

Anonymous, el grupo de hackers más grande del mundo ha vuelto y esta vez ni la monarquía británica se salvó. El grupo reveló que Diana de Gales fue asesinada.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un hombre, residente del centro de Florida, Estados Unidos, supuestamente, murió asfixiado porque su novia lo encerró en una maleta mientras jugaban.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un hombre expresó su sentir mientras se desarrollaba la manifestación contra el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto: Cortesía

Viral

¡No caigas en la estafa!  En Reino Unido comenzaron a vender la 5GBioShield; una memoria USB que promete “bloquear” la red 5G.

 

Foto: Cortesía

Viral

Este tiempo en cuarentena se ha convertido en la excusa perfecta para dedicarle tiempo a toda clase de pasatiempos, por ejemplo el acertijo de los huevos.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una pareja de youtubers recibió miles de críticas luego de que trascendió que el niño con autismo que adoptaron en China ya vive con otra familia. Ahora, los acusan de haber usado al menor para ganar popularidad y visitas en la plataforma.

 

Foto: Cortesía

Viral

Típico que en un grupo de chat de Whatsapp alguien no te cae del todo bien y la verdad no te dan ganas de interactuar esa persona. Por eso aquí te decimos, paso a paso, cómo bloquear a alguien.

 

Foto: Cortesía

Viral

En 1997 salió a la luz el documental Área 51: La entrevista alien, en donde se muestra un supuesto interrogatorio que un hombre llamado “Víctor” le hace a un extraterrestre de la especie llamada Grises.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un curioso video compartido en la plataforma Tik Tok llegó al corazón de los mexicanos, pues se trata nada más y nada menos que del proceso de fabricación del jabón Zote.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un joven ha causado sensación en Tik Tok con un inusual video en donde revela que descubrió, a través de un cálculo matemático, cuánto cobra Shrek por las clases que da los jueves.

 

Foto: Cortesía

Viral

Mañana, 27 de mayo, la plataforma de contenidos Netflix estrenará la serie documental sobre los crímenes sexuales del magnate estadounidense Jeffrey Epstein, quien fue condenado a cadena perpetua y presuntamente se suicidó en su celda en 2019.

 

Foto: Cortesía

Viral

Hay personalidades que en algún momento nos hicieron vibrar con su música o sus actuaciones, por lo que hasta la fecha son recordados como grandes emblemas de la industria del entretenimiento en México.

 

Foto: Cortesía

Viral

En redes sociales se viralizó la fotografía de un bautizo “en los tiempos de la COVID-19“. En la imagen, compartida por la usuaria de Twitter Pau, aparece un sacerdote “disparando” agua bendita a un bebé con una pistola de agua.

 

Foto: Cortesía

Viral

Jorge ‘El Travieso’ Arce reveló que fue “levantado” por miembros del Cártel de Sinaloa para que conviviera un rato con el capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

 

Foto: Cortesía

Viral

La conductora Lizbeth Rodríguez está en la mira de los usuarios de redes sociales, y esta vez no es pos su conflicto con Juan de Dios Pantoja, sino por unas controvertidas imágenes.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una actriz y modelo, de Varsovia, Polonia, es atacada por su perro adoptivo y por poco pierde el ojo derecho.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de Instagram ha estado creando cuentas para exhibir a personas que violan la Jornada Nacional de Sana Distancia para realizar fiestas, reuniones y salidas innecesarias; estas llaman “covidiotas” a dichas personas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Jeremías González Ordienco, pequeño de siete años de edad, cabalga 30 kilómetros para conseguir señal de internet y poder enviar sus tareas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Los días de confinamiento siguen su curso por lo que el exceso de tiempo libre ha hecho que las personas ya no encuentren más cosas que hacer durante la cuarentena más que introducirse en el mundo de las redes sociales.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una enfermera que atiende a pacientes con COVID-19 en Rusia, fue sancionada por el hospital donde trabaja… ¡Y todo porque se le transparentó la lencería que llevaba bajo la bata protectora!

 

Foto: Cortesía

Viral

Alrededor del mundo se han visto diversas manifestaciones de vida salvaje que retoma los espacios en ciertos lugares como las montañas o incluso el mar.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un mensaje enviado en cadenas de WhatsApp asegura que médicos en Italia han hallado la cura del coronavirus y que este patógeno no se trataría de un virus, sino de una bacteria. Sin embargo, el mensaje se trata de una noticia falsa.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un grupo de científicos de la NASA que trabajaba con la Antena Transitoria Impulsiva Antártica  (ANITA) encontró evidencias de un universo paralelo al nuestro, tras el hallazgo de rayos provenientes de ese espacio.

 

Foto: Cortesía

Viral

Una joven fue víctima de burlas en la red social Tik Tok, por haber publicado un video donde presuntamente no seguía el ritmo de la canción.

 

Foto: Cortesía

Viral

Pese a que desde hace varios meses autoridades de salud han reiterado las medidas de seguridad y sanitarias que se deben implementar para evitar posibles contagios de coronavirus (COVID-19), hay personas que siguen sin entender la importancia de ello y continúan ignorando las acciones preventivas.

 

Foto: Cortesía

Viral

En medio de la contingencia sanitaria, surgió Lady Nutella, una joven que intentó robar varios frascos de chocolate y café en un super de la Ciudad de México (CDMX) y fue exhibida en video.

 

Foto: Cortesía

Viral

En esta pandemia de coronavirus lo más importante para sobrellevar esta cuarentena es el apoyo o solidaridad que muestran los demás.

 

Foto: Cortesía

Viral

Si hay una aplicación que ha ganado gran popularidad en tiempos de cuarentena es sin duda Tik Tok, la famosa plataforma de videos cortos que ha servido como una herramienta fundamental de entretenimiento para los usuarios durante el confinamiento.

 

Foto: Cortesía

Viral

Para “avergonzar” a su esposa durante sus videollamadas de trabajo, un hombre usa divertidos disfraces cada que ella se conecta Zoom, plataforma online para realizar videoconferencias.

 

Foto: Cortesía

Viral

No cabe duda que el ingenio mexicano no tiene límites, tanto así que en esta ocasión se ha viralizado un video de Tik Tok donde se recrea una escena del popular videojuego Grand Theft Auto (GTA).

 

Foto: Cortesía

Viral

La vida de Michael Jackson estuvo llena de misterios, y a casi 11 años de su muerte sigue dando de qué hablar, pues ahora lo relacionan con un famoso cantante: Bruno Mars.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales se encargaron de que el videojuego Grand Theft Auto V (GTA V) y Epic Games, desarrolladora de software y juegos de video, se hicieran tendencia este jueves.

 

Foto: Cortesía

Viral

Es increible como en pleno 2020 la gente siga teniendo ideas absurdas acerca de estos animales que lo unico que quieren es dejar de ser perseguidas y dañadas por compararseles con "brujas".

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de la plataforma de música Spotify se encontraron con una sorpresa no muy agradable esta mañana, y es que el servicio retiró la canción “Safaera” de su repertorio.

 

Foto: Cortesía

Viral

En internet, es reconocida la fama de los gatitos, ya que les dedican memes, graban videos con ellos o incluso los dueños sólo suben fotografías de ellos, las cuales ganan cientos de likes en cosa de horas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven llegó a comprar pizza a bordo de un jeep de juguete en Reynosa, Tamaulipas.

 

Foto: Cortesía

Viral

Billie Beever, es una famosa influencer en Australia, y en medio de esta emergencia sanitaria causada por la pandemia, la joven rompió en llanto.

 

Foto: Cortesía

Viral

Hoy 9 de mayo se celebra el día de Gokú, el personaje principal de la historieta y serie animada Dragon Ball.

 

Foto: Cortesía

Viral

Parece que Los Simpson ya lo predijeron todo y, en esta ocasión, en redes sociales notaron que quizá incluso previeron el avispón asesino japonés que trascendió recientemente.

 

Foto: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales comparten un reto muy singular basado en una imagen que muestra a algunos animales.

 

Foto: Cortesía

Viral

A la lista de los villanos más odiados por los mexicanos se suma Fausto “Tano” Elizalde, quien fuera primo y casi hermano del cantante Valentín Elizalde. 

 

Numero de visitas