04
Mié, Ago

Historias de la semana

Por: Cortesía

Viral

El hombre originario ganó más de 14 millones de pesos

 

Por: Cortesía

Viral

La tradicional forma de pago conocida como “trueque” se hizo presente en una clínica de Bolivia para cubrir con aves de corral los gastos de una cirugía

 

Por: Cortesía

Viral

Una mujer tomó la escopeta de su suegro para tomarse una selfie, un simple acto que la llevó a un fatidico final.

 

Por: Cortesía

Viral

Brasil.- Las disputas familiares no respetan hora ni lugar, ni si quiera por tratarse de la vacunación contra el covid-19. Es por ello que el video de una riña se volvió viral luego de que su autor asegurara que se trataba de una pelea entre un matrimonio, luego de que el hombre hubiese acompañado a su amante a inmunizarse.

 

Por: Cortesía

Viral

Canadá.- En redes sociales es común ver videos de gatos y perros, pues son de los animales favoritos de muchas personas, y es que estos encantadores animales suelen regalarnos momentos increíbles; sin embargo un hombre se ha vuelto viral por haber encontrado en el patio de su casa lo que creía eran un par de perritos, pero en realidad se trataba de lobos salvajes.

 

Por: Cortesía

Viral

Ecatepec de Morelos, México.- Los dos policías fueron dados de baja, "por incumplimiento del régimen disciplinario"

 

Por: Cortesía

Viral

A través de las redes sociales circuló un  video en donde se observa a un hombre utilizando la boca de un cocodrilo para abrir su cerveza.

 

Por: Cortesía

Viral

Morgan Doney es una modelo británica que a los 24 años puede presumir haberse comprado su propia casa y un auto deportivo por subir sus videos a su cuenta de Only Fans. 

 

Por: Cortesía

Viral

Un niño de 12 años murió en Oklahoma, Estados Unidos, al intentar realizar, fallidamente, un desafío que vio en la red social TikTok. 

 

Por: Cortesía

Viral

Abhigya Anand es un niño astrólogo que tiene alrededor 14 años, oriundo de la India, sorprendió al mundo en el 2019 con un revelador video donde en agosto de ese año el joven predijo la pandemia del coronavirus.

 

Por: Cortesía

Viral

Seguramente tú como muchos te habrás preguntado por qué la segunda caja del Oxxo nunca está abierta. Con 40 años de existencia en México, la tienda de conveniencia se ha convertido en un referente, tanto así que la pregunta sobre la segunda caja no es la única que se han hecho cientos de sus clientes. 

 

Por: Cortesía

Viral

Las muestras de racismo se siguen presentando cotidianamente, esto a pesar de que hay campañas que buscan concientizar a la sociedad que no debe discriminar o violentar de cualquier forma a una persona por su color de piel, sexo o lugar de origen.

 

Por: Cortesía

Viral

No querer pagar exceso de equipaje en el aeropuerto puede llegar al extremo como esta historia viral.

 

Por: Cortesía

Viral

Un joven golpeó a un grupo de hombres acosadores que molestaban a una mujer, en un local llamado “Los Tacos de San Luis”, ubicado en Saltillo, Coahuila.

 

Por: Cortesía

Viral

En el mundo de internet nos hemos encontrado con un sinfín de videos de accidentes automovilísticos, los cuales, algunos han tenido un desenlace fatal, mientras que otros han tenido la suerte de su lado. Tal es el caso de un reciente material que se ha vuelto viral en las redes sociales pues se observa el momento justo en que un intento de ‘caballito’ sale mal.

 

Por: Cortesía

Viral

Desde hace tiempo solía llegar un mensaje de un amigo o contacto que tuvieras agregado en Facebook y este preguntaba: “¿Eres tú el del video?“. Aunque al momento de acceder al enlace una serie de ventanas emergentes aparecían.

 

Por: Cortesía

Viral

En redes sociales circula el momento en el que un juego mecánico se desprende del piso con personas a bordo. 

 

Por: Cortesía

Viral

La celebración de cumpleaños de una mujer de 35 años de edad terminó en tragedia, luego de que esta murió aplastada por seis pantallas de un karaoke.

 

Por: Cortesía

Viral

Según un portal importante, tras volverse muy popular, el esposo comenzó a sentir celos, por lo que finalmente se separaron y reveló la información

 

Por: Cortesía

Viral

¿Estás seguro de que en el lugar en el que comes goza de buena higiene? Si tienes tus reservas, quizá deberías seguirlas teniendo, pues no sabes si en realidad las personas que ofrecen comida son responsables en cuanto al cuidado de los comensales.

 

Por: Cortesía

Viral

Usuarios de redes sociales lograron captar en un video que se ha hecho viral a un grupo de hormigas que fueron capaces de transportar un enorme lagartija trabajando juntas.

 

Por: Cortesía

Viral

Una usuaria publicó en Facebook las fotografías que conmovió a miles por esta acción

 

Por: Cortesía

Viral

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un joven logró escalar una montaña completamente inclinada montando su motocicleta.

 

Por: Cortesía

Viral

La historia de una joven pareja se volvió viral, luego de que la mujer se tomara una fotografía justo después del nacimiento de su bebé, pues en la imagen aparece su esposo desmayado y siendo atendido por los médicos que se encontraban en la sala de partos.

 

Por: Cortesía

Viral

En TikTok es común encontrar temas divertidos o curiosos. Por ejemplo, un video que se volvió viral, luego de que éste pusiera en evidencia la crisis que enfrenta Argentina. 

 

Por: Cortesía

Viral

En redes sociales se viralizó una pelea campal entre huéspedes de un hotel de Mazatlán, Sinaloa, entidad que vive un tercer repunte de contagios de coronavirus.

 

Por: Cortesía

Viral

¿Habías escuchado hablar sobre la malformación congénita llamada didelfo uterino? Aunque hay enfermedades que se desconocen o diferencias congénitas que no son tan abiertamente habladas, siguen saliendo a flote algunas gracias a las redes sociales y al acceso de Internet. En este sentido, una joven de 20 años decidió hablar sobre su caso que ha dejado a muchos perplejos en TikTok. Se trata de Paige DeAngelo, quien tiene didelfo uterino, un trastorno que se da desde el nacimiento y que consiste en tener dos úteros, dos vaginas y doble período menstrual.

 

Por: Cortesía

Viral

El recién divorciado entona la canción "Cabrón y Vago" de "El fantasma y los dos cardenales"

 

Por: Cortesía

Viral

¿Te has ganado algo en algún momento de tu vida? Si la suerte en algún momento te ha sonreído, quizá te emociones con la historia de una mujer de Nueva York, EU. La protagonista de este caso recibió hasta la puerta de su casa varias decenas de paquetes de Amazon que ella no había encargado. Recibió más de 150 cajas. ¿Qué contenían? ¿Las regresó o se las quedó? Te contamos lo que sucedió en este caso que se volvió viral.

 

Por: Cortesía

Viral

Un video que circula en plataformas como TikTok muestra el momento exacto en el que un joven decidió fingir su muerte para protegerse de un tiroteo ocurrido en calles de Nueva York.

 

Por: Cortesía

Viral

No cabe duda que la imaginación de los niños les permite encontrar diversión en casi cualquier situación, tal fue el caso de un pequeño jalisciense que encontró en las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias una inmejorable ocasión para darse un chapuzón.

 

Por: Cortesía

Viral

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó que el próximo viernes 25 de junio el asteroide 441987 (2010 NY65) pasará cerca del planeta Tierra, a una velocidad de 48 mil kilómetros por hora.

 

Por: Cortesía

Viral

En Australia, un piloto de avión demostró tener nervios de acero al conseguir aterrizar con éxito y sin mayores problemas un avión tripulado con una araña gigante paseándose por encima de él en el techo de la cabina. El impresionante momento rápidamente se volvió viral.

 

Por: Cortesía

Viral

Khaby Lame tiene más de 66 millones de seguidores en TikTok, una marca casi récord para cualquier influencer de las redes sociales, y que puede tomar años en conseguirla; a él, por el contrario, le llevó un año en llegar. La simpleza de los videos, sus gestos faciales y la simpatía con que los hace lo catapultaron a la cima de la plataforma.

 

Por: Cortesía

Viral

Una usuaria de TikTok identificada como “@vincenzena” causó gran conmoción, pues aseguró que le crecieron los senos tras aplicarse las dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus COVID-19.

 

Por: Cortesía

Viral

Luego de un divorcio y de intentar conocer a personas de diversas formas “Mary” quiso darse una segunda oportunidad en el amor. 

 

Por: Cortesía

Viral

¿Has escuchado últimamente la palabra avaricia? Seguro si has leído o escuchado esta palabra debido a que al parecer el mes de junio llegó con esta ola de memes que aluden al sentimiento de ‘todo está bien’.

 

Por: Cortesía

Viral

Un empleado de Walmart Englewood dejó inconsciente a un cliente que le escupió y el video se hizo viral en redes sociales acumulando miles de vistas. 

 

Por: Cortesía

Viral

¿La ropa tiene género? ¿Hay ropa que sólo deben usar las mujeres o los hombres? Aunque este tema se ha puesto a discusión debido a la búsqueda de romper con los estereotipos de género, maestros de varias escuelas de España decidieron acudir a dar clase portando una falda.

 

Por: Cortesía

Viral

El youtuber Gauray Sharma, originario de Nueva Delhi, fue detenido tras ser acusado por maltrato animal por compartir un video en su cuenta de YouTube en el que muestra el momento en que su perro ‘vuela’ al amarrarle globos de helio.

 

Por: Cortesía

Viral

La lucha libre es un deporte espectáculo, por lo que constantemente se buscan crear situaciones de impacto para asombrar al espectador y que, muchas veces, termina por poner en peligro la vida de los atletas.

 

Por: Cortesía

Viral

Los científicos consideran que todavía hay muchas especies de animales a los que no hemos podido acercarnos. Pero siempre se puede tener algo de suerte y realizar un gran descubrimiento mientras se pasea por la playa.

 

Por: Cortesía

Viral

La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) arrestó a un hombre de 25 años que fue visto viajando en el asiento trasero de un Tesla en el Área de la Bahía de San Francisco sin nadie en el asiento del conductor.

 

Por: Cortesía

Viral

El mundo digital suele ser algo complejo para algunos sectores de la sociedad, ya que en él surgen diferentes términos que convierten a internet en un nuevo idioma.

 

Por: Cortesía

Viral

Un usuario de redes sociales grabó el momento en que un perro estaba sobre una pequeña tabla y sacaba la lengua, en las playas de Veracruz.

 

Por: Cortesía

Viral

No cabe duda que a veces la presión por entrar en los cánones de belleza que impone la sociedad puede mermar la salud de las mujeres o bien afectarlas de algún modo.

 

Por: Cortesía

Viral

Después de 40 días sin tener noción del tiempo, siete mujeres y ocho hombres de entre 27 y 50 años abandonaron una cueva de los Pirineos, al suroeste de Francia, donde se habían confinado voluntariamente para realizar un experimento.

 

Por: Cortesía

Viral

Después de que este miércoles tomara fuerza el video que exhibe al candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, en un presunto acto de 'acoso sexual' contra su compañera Rocío Moreno, internautas se han encargado de 'tundirlo' con memes y criticas. 

 

Por: Cortesía

Viral

En TikTok surgieron advertencias de un supuesto plan para convertir el próximo sábado 24 de abril en el Día de la Violación, por lo que usuarias y usuarios pidieron a las mujeres no salir durante esa fecha. Sin embargo, no hay ninguna evidencia de videos que inciten a este presunto reto viral.

 

Por: Cortesía

Viral

En Twitter ha empezado a cobrar relevancia la difusión de una supuesta base de datos que contendría más de 5 millones de registros de votantes mexicanos que habrían ‘vendido su voto’ o ‘recibido algún tipo de pago’ por el mismo.

 

Por: Cortesía

Viral

En el futbol la violencia se salió de contexto en un juego del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, en medio de una fresca, la policía le disparó a los jugadores.

 

Por: Cortesía

Viral

Un sacerdote identificado como Riccardo Ceccobelli decidió renunciar a la iglesia, luego de que reconoció haberse enamorado de una joven catequista.

 

Por: Cortesía

Viral

Tras darse a conocer el asesinato de tres niños pequeños en California el sábado, Liliana Carrillo, su madre, afirmó este jueves que ella los mató, además explicó cómo y por qué lo hizo.

 

Por: Cortesía

Viral

Cuando los reguladores sanitarios de Estados Unidos recomendaron pausar el uso de la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19, el epidemiólogo Anthony Fauci declaró que se trata de un “exceso de cautela”.

 

Por: Cortesía

Viral

En la localidad de Palomares del Río, en Sevilla, España, un niño se volvió viral debido a sus buenos valores: tras romper el cristal de un auto, en lugar de huir, que para muchos pequeños sería la mejor opción ante el temor a las represalias, decidió dejar una nota para reparar el daño.

 

Por: Cortesía

Viral

Con el propósito de prohibir las pruebas de animales para cosméticos, la asociación Humane Society International presentó a Ralph, un conejo animado que es el nuevo portavoz de su campaña mundial, a fin de visibilizar el sufrimiento de estos seres vivos ante los ensayos de las industrias de belleza e higiene personal.

 

Por: Cortesía

Viral

¿Ya no existe el acoso? ¿Exageran quienes denuncian? Son algunos juicios que se lanzan cuando una mujer rompe el silencio y pone alto a la violencia de índole sexual en donde se siente incómoda, asechada o vulnerada por una o más personas.

 

Por: Cortesía

Viral

En el municipio de Amozoc, Puebla, se registró un fenómeno que para los pobladores de la región representa un milagro, pues el cristo que tienen en su templo, movió la cabeza.

 

Por: Cortesía

Viral

¿Recuerdas al famoso ‘niño del Oxxo’ que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones?. El menor de edad sigue arrasando con sus intervenciones y ahora la figura protagonista de memes se volvió embajador de ‘Burger King’ en Costa Rica, logrando una vez más viralizarse de nuevo en distintas redes sociales.

 

Por: Cortesía

Viral

Una noticia de hace varios días reportada por medios de comunicación se volvió tendencia y todo un debate en las redes sociales.