30 mil mdp de chayote al año, por eso medios no paran de difundir miedo: AMLO

Foto: Cortesía

Viral

"Algunos medios de comunicación que tratan de generar miedo entre los pobladores, pues a diferencia de otros sexenios, ahora están molestos porque ya no reciben chayote”.

Hace unos minutos el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un video en sus redes sociales donde explica que este fin de semana realizará una gira de trabajo por varias ciudades de Oaxaca.

En el clip tomado desde un avión comercial, el mandatario señala que no puede parar sus actividades, pues está comprometido con acabar con la corrupción que se ha vivido en el país, además de la desigualdad.

También se tomó unos minutos para hablar sobre algunos medios de comunicación que tratan de generar miedo entre los pobladores, pues a diferencia de otros sexenios, ahora están molestos porque ya no reciben “chayote”.

“Todos cuidemos a los más débiles, a los adultos mayores, me da mucho gusto estar con ustedes, sí estuviese yo angustiado, si la situación estuviese fuera de control también se los diría, yo siempre hablo con la verdad”, mencionó el popular tabasqueño previo al despegue de su vuelo.

 

Temas relacionados: