Las redes sociales, además de ser una herramienta de conexión, en los últimos años han sido de gran ayuda para lograr dar a conocer actos de injusticia llevados a cabos.
Es por esta razón que el señor Melquiades ha recurrido a estas para denunciar su caso, pues después de que su inquilina vendiera su casas sin su consentimiento, el hombre no ha podido recuperarla.
A través de X (antes Twitter) el adulto mayor ha expuesto esto con la finalidad de que alguien pueda ayudarle.
El señor Melquiades denuncia a través de X
Fue en su perfil donde el anciano de 87 años compartió su malestar en un video donde explica que fue lo que sucedió.
“Me robaron mi apartamento y necesito la ayuda de ustedes, Me llamo Melquiades, tengo 87 años y mi esposa 92 años. Nuestro único apartamento lo alquilamos para pagar medicinas y nuestra inquilina lo vendió a otra persona sin nuestro permiso, no recibimos ningún pago y no vendimos nuestro apartamento”
Melquiades comparte que el padece de presión alta mientras que su esposa sufre de demencia senil. En el video asegura que está muy molesto con la situación y confirma que la inquilina ya se encuentra presa, pero aún no le han devuelto su hogar.
“Ella decidió robarnos a un par de viejos nonagenarios y nosotros en nuestros últimos años de vida nos quedamos sin hogar”Redes indignadas con el caso
No tardó en hacerse viral la notica y muchos usuarios fueron los que comentaron el post del hombre mayor, algunos se limitaron en darle ánimos, pero otros si criticaron a las personas que les robaron.
“Son persona que se burlan de los adultos mayores se tiene que hacer justicia”
“Señor Melquiades! NO desista! Aquí somos muchos los que estamos dispuestos a ayudarlo!!!”
“Aquí estamos para apoyarlo siempre”
“Lastimosamente nuestros abuelos están vulnerables y es triste leer eso, ojalá algún abogado con un buen corazón lo ayude”
“Como es que seguimos permitiendo este tipo de abusos con los adultos mayores, por favor más empatia y menos maldad, son personas que ya aportaron su granito”
Te podría interesar: