Por: Cortesía

Viral

Actriz colombiana es duramente criticada por casarse con influencer 30 años más joven que ella

A pesar de la controversia que ha causado la diferencia de edad en su relación, Alina Lozano y Jim Velásquez se dieron el “si” en una ceremonia religiosa en Bogotá, Colombia.

La reconocida actriz colombiana y su ahora esposo, el influencer Jim Velásquez contrajeron matrimonio a pesar de que su relación ha sido muy criticada pues hay 30 años de diferencia entre uno y otro, ya que ella tiene 54, mientras que él tan solo 24 recién cumplidos.

La pareja llevan juntos desde hace un año y además de la diferencia de edad, la pareja se ha vuelto controversial por sus constantes peleas, rupturas y reconciliaciones, al punto de que muchos consideraban que todo era una farsa.

“Ya somos marido y mujer”, escribió Alina Lozano en un video compartido en redes sociales en donde se le puede ver usando un largo vestido de novia junto a su pareja Jim Velásquez.

En sus votos matrimoniales, el joven influencer dijo que quería pasar “el resto de sus días" con Alina, de quien se enamoró cuando apenas era un niño y la veía actuar en televisión.

“Alina, yo crecí viéndote. Cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso, y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, dijo Jim.

El evento fue cubierto por diferentes medios de comunicación colombianos quienes lo apodaron “la boda del año”.

“Yo soy una mujer libre y él es un hombre libre, porque escondernos como si estuviéramos infringiendo alguna ley”, dijo Alina durante sus votos matrimoniales.

Usuarios critican su relación
La pareja presumió su boda en compañía de sus seres queridos a través de redes sociales donde miles de usuarios criticaron una vez más su relación, pues muchos ven como un abuso la clara diferencia de edad entre ambos.

“¡Dios que no sea verdad esa boda! Él es un niño y Alina una abuela”

“Esa señora no tiene hijos que la amen y le digan ‘mamá ya basta’ más ridículos no”

“Quiero saber ya de que se trata ese proyecto, por que estoy casi seguro que es una grabación de alguna novela o algo que están haciendo”

“Que payasos”

“Los suegros no tienen cara de felicidad”

“¿Para qué novela es toda esta parafernalia, Alina?”

“Se nota que es pura actuación”, son algunos de los comentarios.

 

Temas relacionados: