Las ofertas son uno de los objetivos de miles de personas que buscan alcanzar los mejores precios, aunque muchas de estas promociones son lanadas de último momento. Así sucedió en una sucursal de Sam's Club, donde revendedores aprovecharon los precios y arrasaron con la mercancía.
Este comportamiento de los compradores en masa ha causado molestia en las últimas semanas, pues incluso se volvió viral una medida tomada por sucursales de Costco para evitar que se agotaran los pasteles que compraban los revendedores.
Una de las características de Sam’s Club es su membresía, con ella los clientes obtienen acceso a una amplia gama de beneficios, que incluyen descuentos exclusivos, opciones de compra en línea y demás.
Vuela oferta en Sam's Club
Sin embargo, el día de ayer una consumidora expuso su mala experiencia que incluso calificó como una estafa por parte de la empresa.
Por medio de TikTok, la usuaria llamada Sherlyne Román compartió el momento en el que varios clientes aprovecharon de un descuento de último minuto en los productos de la marca Café Punta Del Cielo. Y es que normalmente tiene un costo de $259.00 pesos pero con la oferta el precio disminuyó significativamente a sólo $50.00 pesos.
La usuaria que compartió el video aprovechó y se llevó 11 unidades, y mencionó que se ahorró $2,290 pesos, por lo que señaló que fue toda una ganga.
@estrellarom28 La mejor compra del año ???? Aclaro, son para mi consumo, no para revender? Este golpe de suerte no se puede desaprovechar ?????? @Sams Club México ☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️ #samsclubmexico #ofert #cafe #cafepuntadelcielo #rebajas #viral #fyp #compras #oportunidades #despensa #paratipage #parati #recomendaciones #fypシ #hmo #fypシ゚viral #humortiktok #amoelcafe #☕️ #♥️ ♬ sonido original - Sherlyne Román
Usuarios, molestos
Algunos usuarios de Tiktok acusaron que empleados aprovechan estas ofertas y esconden la mercancía, aunque también destacaron
“Lo esconden los trabajadores”.
“Amo cuando Sam’s hace eso! yo una vez compré sazonador de curri en $9 pesos y era el bote grande de $300 y la caducidad hasta el 2025″.
"Los empleados son los ganones”.