Las madres y los padres demuestran que no tienen límites cuando se trata de poner mano dura con la educación de sus hijos, y una escapada en pleno castigo para disfrutar con los amigos suele ser una de las más arriesgadas jugadas de los adolescentes y jóvenes.
Normalmente lo dejarían pasar, pues realmente no tienen idea de dónde estás, pero al llegar a casa te espera una de las más fuertes regañadas de la historia, que seguramente dejará una gran lección en tu historial de vida, y se te quiten las ganas de hacerlo de nuevo.
Pero una mamá que se hizo viral en las redes sociales demostró que sus conocimientos como detective podrían ser extremadamente valiosos para la policía de investigación local, pues en cuestión de horas logró seguir las huellas de su hija hasta uno de los bares locales donde cantaba, bailaba y tomaba sin miedo.
El perreo estaba en su máxima expresión cuando la mujer llega al lugar con el cinturón en la mano, dispuesta a llevarse a su hija, y no esperó a darle una lección en casa, frente a toda la comunidad, y mientras caminaban por la banqueta, le dio algunos fuertes golpes con el cinturón.
Las acciones habrían sucedido en Pacasmayo, Perú. Y se desconoce lo que habría pasado con esa familia después de los cinturonazos que se hicieron públicos, mismos que han pasado en noticiarios, en streams, en pecos locales, medios digitales, etcétera.
Lo anterior despertó las críticas de las redes sociales. Estos fueron algunos de los comentarios que se lanzaron en contra de la madre:
- Mis hijos no recibieron maltrato físico ..Gracias a Dios están bien encaminados. la educación viene desde las casa y las comunicación es importante entre padres e hijos.
- Qué vergüenza darle golpes a esa muchacha que ya no es una niña , lo único que consiguió fue hacerle pasar una pena a su hija delante amigos
- Cuando se les educa bien desde pequeños y se tiene buena comunicación los jóvenes entienden.
- No estoy de acuerdo con violencia.
- Yo nunca hice eso y si cuidé a mis hijos y les enseñé valores y de los peligros alrededor.
- Éso está muy mal hecho....con agresiones no se aprende ..sino con el ejemplo y la buena comunicación....una madre necesita al igual que sus hijos respeto no miedo
- Una cosa es un castigo y otra muy diferente la humillación pública.
Los comentarios en favor de la madre fueron muchos más, la mayoría confirmando que se trata de un castigo firme, pero necesario para los jóvenes, niños y adolescentes que no obedecen a sus padres. Hasta el momento no han vuelto a parecer a la luz pública.
@vichy_29 #parati #FYP ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show