No cabe duda que la imaginación de los niños les permite encontrar diversión en casi cualquier situación, tal fue el caso de un pequeño jalisciense que encontró en las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias una inmejorable ocasión para darse un chapuzón.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un menor se divierte en medio de una calle inundada como si estuviera dentro de una alberca o chapoteadero, hecho que se ha vuelto viral en redes sociales.
En la grabación, supuestamente captada en la avenida Niños Héroes del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, se aprecia al niño zambullirse y chapotear en las aguas estancadas dejadas por las fuertes lluvias.
Cabe destacar que en ningún momento se acercó algún adulto para advertir al pequeño sobre los riesgos de jugar en el agua sucia.
Este miércoles 23 de junio se registraron lluvias fuertes y tormentas en distintas regiones del estado de Jalisco, siendo Guadalajara y Tlaquepaque dos de las más afectadas.
Cerca de una veintena de casas se vieron afectadas debido a las inundaciones en la colonia Paseos del Lago, en Tlaquepaque.
¿Al mal tiempo buena cara? ??♂️ Capturan el momento en el que un niño sale a la avenida Niños Héroes a nadar con la inundación, esto en el municipio de Tlaquepaque #LluviaZMG pic.twitter.com/mMhFCLx1eS
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) June 23, 2021