Anonymous revela la “verdadera razón” detrás de la muerte de la Princesa Diana

Foto: Cortesía

Viral

Anonymous, el grupo de hackers más grande del mundo ha vuelto y esta vez ni la monarquía británica se salvó. El grupo reveló que Diana de Gales fue asesinada.

De acuerdo con Anonymous, la muerte de la Princesa de Gales fue planeada y ejecutada por la misma familia real británica. 

Un tuit de la organización de hackers reveló que la princesa Diana se había dado cuenta de la existencia de una red de tráfico sexual en la que la familia real estaba involucrada, junto con Jeffrey Epstein.

Antes de su muerte, Diana de Gales estaría trabajando en la recopilación de testimonios de las víctimas afectadas para así exponer los crímenes perpetrados. 

Anonymous afirma que la Casa Real Británica asesinó a la Princesa de Gales el 31 de agosto de 1997 y que el supuesto accidente en el que perdió la vida fue planeado. 

Apenas en 2018, un ex agente del servicio secreto británico retirado MI5, de 80 años llamado John Hopkins, aseguró que participó en 23 asesinatos, llevados a cabo por la agencia británica entre 1973 y 1999, incluido el asesinato de la Princesa de Gales.

 

Temas relacionados: