28
Jue, Ene

Best Buy inicia liquidación ante su salida de México y las redes enloquecen

Foto: Cortesía

Viral

Tras anunciar su salida de México, Best Buy dio a conocer que habría una “Liquidación total”, por lo que consumidores acudieron a las 41 tiendas de la marca, pero se llevaron una gran decepción y sacaron su tristeza con ¡memes!

Hace unos días, Best Buy explicó que el cierre de sus 41 sucursales en México se debía a un plan de reestructuración ante la emergencia provocada por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, señaló que saldría del país “de forma ordenada” a partir de este mes, por lo que a partir de este 3 de diciembre arrancarían sus ofertas de liquidación.

Ante tal noticia, al primer minuto de este día los consumidores de inmediato se lanzaron a comprar, ya sea en tiendas físicas o por internet, y los primeros productos en agotarse fueron las consolas de videojuegos.

Los descuentos y la rápida venta de algunos productos generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde usuarios se quejaron de no poder comprar porque se gastaron su dinero en el Buen Fin, y otros señalaron que parte de la mercancía estaba agotada.

Mientras Best Buy México se encuentra casi vacío, las redes sociales están llenas, pero de memes creados por los compradores, y a continuación te presentamos los mejores.

 

Temas relacionados: