Bromas nivel: hombre usa divertidos disfraces para avergonzar a su esposa en Zoom

Foto: Cortesía

Viral

Para “avergonzar” a su esposa durante sus videollamadas de trabajo, un hombre usa divertidos disfraces cada que ella se conecta Zoom, plataforma online para realizar videoconferencias.

Al esposo de Cara Fields originaria de Indiana, Estados Unidos, siempre le gustó hacerle bromas en público, pero por el aislamiento social no había poderlo hacer más; sin embargo, vio una nueva oportunidad para abochornarla cuando ella comenzó a realizar juntar vía Zoom.

“Cuando convertí nuestro comedor en una oficina donde mi cámara miraba hacia la mesa del comedor, vio una oportunidad virtual para avergonzarme durante la pandemia”, contó Cara a Bored Panda.

disfraces2

Al principio, Matt, esposo de la “avergonzada” Cara, comenzó a utilizar accesorios que tenía en su armario para disfrazarse, como sombreros de vaquero, equipo de caza y camisas hawaianas.

Después, sus amigos comenzaron a enviarle disfraces de Halloween y todo “explotó”; un día aparece vestido de Batman, otro de Wally y otro de Jason Voorhees.

disfraces3

Como a los colegas de Cara les parecía gracioso, ella comenzó a publicar fotos de cada disfraz de su esposo en Linkedln y se volvió viral.

“A mis colegas les encanta esto. Es muy extraño ver a un equipo de personas riéndose mientras trabajas, y luego darte cuenta que algo ridículo está sucediendo detrás de ti”, confesó la mujer.

disfraces4

 

Temas relacionados: