Canal 5 publica extraño y aterrador video en la madrugada causando polémica (Video)

Foto: Cortesía

Viral

Durante la madrugada de este miércoles, 1 de abril, varios usuarios reportaron en redes sociales el error que había cometido Canal 5, pues debido a la cuarentena, algunas personas han modificado sus horas de sueño y se mantienen despiertos más tiempo, por lo que se dieron cuenta del extraño y ''aterrador'' video que el perfil de Twitter del canal de Televisa compartió.

Y es que se trata de una grabación en la que se ve a un ser deforme -y color rojizo- que repite palabras inaudibles, por lo que nadie distinguió el mensaje. Lo anterior habría ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada y el video permaneció varias horas.

 

Sin embargo, esta situación se volvió tendencia con el hashtag #Canal5, donde miles de internautas expresaron que les resultó completamente ''perturbador'' el video compartido, mismo que ya fue retirado.

 

Una usuaria -@DogVinci- expresó que no es la primera vez que la cuenta de Twitter de Canal 5 sube este tipo de material, pues descubrieron que lo hacen durante la madrugada y los borran alrededor de las 7 de la mañana, incluso dio a conocer esos otros videos que han liberado.

 

Temas relacionados: