Ser engañado por una pareja sentimental puede ser insoportablemente doloroso, pues es un duro revés para el miembro que es traicionado por su cónyuge.
Actualmente, con el acceso a la información inmediata gracias a las redes sociales, ha sido fácil capturar infidelidades para desvelarlas a las víctimas, en ocasiones volviéndose virales.
Tal es el caso de un policía que durante esta semana ha estado bajo el ojo del huracán, luego de haber sido grabado mientras escoltaba a una mujer a su patrulla sin que se tratara de un arresto. Se trató de Francesco Marlett, un oficial del condado Prince George’s. En las imágenes que le han dado la vuelta a la red se puede ver como luego de un beso y abrazo, el oficial sube a una mujer a la parte trasera de su patrulla sin esposas.
Le fue infiel a su esposa
Nelson Ochoa fue quien compartió el video que se hizo viral en la diferentes plataformas de redes sociales. Lo grabó cerca de las 19:00 horas cuando jugaba con su pequeño hijo en Southlawn Park en Oxon Hill. En declaraciones para Telemundo, Ochoa dijo que esa tarde fue testigo de cómo una patrulla se acercó y estacionó cerca del parque. No sabe por qué decidió empezar a grabar, pero cuando lo hizo, se acercó otro auto y una mujer se bajó.
“Lo que más nos convenció que sí estaban haciendo algo es cuando el carro se medio movía. De lado a lado el carro se movía, pero yo solo vi como 10 segundos y no le puse mucha atención”, declaró.
Luego de que el clip de menos de un minuto se hiciera público, su esposa, identificada como Paula Marlett en Facebook, expresó su indignación por esa red social, donde arremetió contra su esposo. "Ahí van mi marido y su amante", escribió en su publicación junto con el video. La esposa del oficial manifestó su angustia al describir la situación como "vergonzosa y dolorosa".
@trapploss_ Pg cops dont care lmaoo #fyp #fy #cops #dmv #worldstar #movie ♬ original sound - Trapplos
El policía fue suspendido
De acuerdo con el medio estadounidense, el uniformado fue suspendido, y además, en 2016 fue acusado de abuso infantil tras supuestamente golpear al hijo de su novia de 3 años hasta perder el conocimiento. Por su parte, el Departamento de la Policía del Condado Prince George’s indicó que se abrió una investigación contra el elemento.