Un joven fue captado por unas cámaras de seguridad en las calles de Argentina cuando decidió comenzar a correr pues aparentemente llegaba tarde a su lugar de trabajo.
El joven continuó por su trayecto durante un breve periodo de tiempo pues cada vez aceleraba más el paso al darse cuenta que quizá no llegaría temprano al lugar donde laboraba.
Fue entonces que cerca de una zona de carnicerías ubicada en avenida Cristianía y Ruta 3 en Isidro Casanova, Argentina, el hombre comenzó a ser perseguido por más personas.
¿Por qué lo comenzaron a perseguir?
El hombre, al comenzar a correr por las calles fue confundido con un ladrón, debido a la prisa que llevaba, por lo que por la zona en la que iba, los comerciantes al notar su paso veloz comenzaron a perseguirlo pensando que recientemente había robado algo.
Fue una cámara de seguridad que captó el momento en el que el hombre pasa corriendo y luego de cruzar unas calles, segundos después salen cerca de 8 personas detrás de él persiguiéndolo.
? LLEGABA TARDE AL LABURO, CORRIÓ Y LE PEGARON PENSANDO QUE ERA UN LADRÓN
— Vía Szeta (@mauroszeta) October 23, 2023
- El hombre empezó a correr, pasó cerca de un auto y lo confundieron con un delincuente pensando que había robado
- Los empleados del frigorífico salieron a perseguirlo
?Isidro Casanova pic.twitter.com/Sw9o1d0nRd
Fuera de cámaras testigos narran que el hombre luego de correr porque llegaba tarde a su trabajo fue alcanzado por las personas que lo confundieron con un ladrón y lo comenzaron a golpear en repetidas ocasiones, al punto de casi intentar lincharlo.
Entre sus perseguidores decidieron llamar a la policía para que se encargaran de éste y lo arrestaran, sin embargo el sujeto no había cometido ningún delito, pues únicamente llegaba tarde a su trabajo.
En su mayoría fueron carniceros los que persiguieron al sujeto que intentaba no llegar tarde a su empleo, y de acuerdo a los testigos al menos 5 de éstos comenzaron a golpearlo y someterlo al punto de dejarlo en el piso por algunos minutos.
Finalmente llegó la policía y los mismos testigos les indicaron a las autoridades que el hombre no había cometido ningún crimen y solo no quería llegar tarde al trabajo, versión que fue confirmada por el sujeto fue abordado y golpeado.
Por último, los testigos se indignaron con las personas que golpearon al hombre, incluso se estaban riendo de la situación en lugar de ofrecer disculpas al chico. No se dio información si alcanzó a llegar a tiempo a su trabajo.