17
Dom, Ene

“Cayó mi árbol” Mujer le llora a nogal de 100 años arrancado por tormenta “Hanna”

Foto: Cortesía

Viral

El paso de la tormenta Hanna por el norte de México ha dejado a muchas personas sin hogar, sin patrimonio o sin esperanzas; a esta mujer la dejó sin su nogal.

Se trata de Claudia Lozano, una mujer que compartió en sus redes sociales cómo la tormenta Hanna acabó con un legado natural de 100 años.

“Con la fuerte tormenta Hanna, sus fuertes vientos y abundante lluvia, cayó mi árbol, un inmenso Nogal de más de 100 años de edad, con más de 10 metros de altura y un diámetro de más de 2 metros”, compartió en redes sociales la abogada.

Los hechos ocurrieron en el municipio de García en Nuevo León, donde el paso de la tormenta Hanna provocó estragos e importantes pérdidas.

La reacción de esta mujer provocó revuelo en redes sociales, pues muchas personas compatieron su dolor, al perder a un ser vivo tan impotente y viejo como el nogal.

“Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de Garcia N.L. y ví a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: “aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas” y así fué. Y hoy, esta noche durante esta tormenta , sólo escuche como caía mi árbol y como tronaba al caer, cómo si llorara el fin de sus días”, compartió en su perfil.

En el video se puede ver a la mujer llorando y lamentándose la pérdida de este árbol de 100 años con el que incluso llegó a platicar o reflexionar.

Mi árbol se fué??. Hoy, siendo las 11:15 pm. , del día 26 de Julio de este año 2020, con la fuerte tormenta Hanna, sus...

Publicado por Claudia Lozano en Domingo, 26 de julio de 2020

Así apoyaron a la mujer que perdió a su árbol por la tormenta Hanna

Los usuarios de internet comenzaron a apoyar a la mujer, se conmovieron y le enviaron condolencias, incluso cuando se trata de un árbol.

La reacción de mucho fue como cuando se pierde a un familiar o ser querido, estos fueron algunos de los comentarios.

“Lo lamento mucho la pérdida de tu árbol. Me han emocionado mucho tus palabras. Yo los amo igual”, “Amo intensamente los árboles, te entiendo perfectamente, me puede mucho tu perdida solo piensa en lo privilegiada que fuiste de disfrutarlo”, “Que triste los nogales cuestan muchísimo y nos dan mucha protección”, comentaron.

 

Temas relacionados: