Imágenes impactantes se hacen virales diariamente en redes sociales despertando todo tipo de sentimientos entre los internautas.
Como las más recientes de una pelea entre dos sujetos en la que la novia de uno de ellos interviene esperando ayudar a su pareja y detener al agresor, pero éste la toma por la cintura y le da una vuelta antes de azotarla contra el piso dejándola inconsciente.
La brutal golpiza habría sido captada por vecinos y en las imágenes se observa cómo los sujetos pelean en un estacionamiento, hasta que la joven sale de entre los automóviles y se aproxima a ellos para después correr directamente hacia el agresor al ver que su novio se encontraba en estado vulnerable. Aunque intentó golpearlo en el rostro, el sujeto la toma de la cintura con un brazo le da una vuelta en el aire y la deja caer.
El impacto fue tal que testigos expresaron su asombro y en redes sociales indicaron que la joven se habría roto el cuello por el fuerte golpe. Mientras ella se encontraba inconsciente en el pavimento se observa que el agresor continúa golpeando a su novio en la cabeza y el rostro pese a que, al parecer, ya no respondía.
Una chica intenta ayudar a su novio que está recibiendo una paliza y el agresor le rompe el cuello. pic.twitter.com/bilcmOmX1f
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 12, 2023
Detienen al responsable
Tras lo ocurrido la policía de Auburn dio a conocer la detención de D’Andre Frederick Hartwell, de 22 años, quien enfrenta cargos por agresión grave en segundo grado y le fue fijada una fianza de 25 mil dólares, el equivalente a poco menos de medio millón de pesos mexicanos.
La policía informó a través de un comunicado difundido por medios locales, que la mañana del pasado domingo 10 de septiembre acudieron a un complejo de apartamentos ubicado en el 700 de West Magnolia Avenue ante un llamado de emergencia. Señalaron que, al parecer, se trata de un incidente aislado y que los involucrados se conocían desde antes.
Sobre la pareja que resultó lesionada, se informó que fueron trasladados a un hospital y ambos se recuperan favorablemente. Aunque la investigación continúa, el video difundido en redes sociales servirá como evidencia contra D’Andre Frederick Hartwell y autoridades han pedido ayuda en caso de tener más información.
Te podría interesar: