17
Sáb, Abr

¡Como en Toy Story! Juguetes se mueven solos (Video)

Foto: Cortesía

Viral

¿Montaje o situación inexplicable? El siguiente video se ha hecho viral en redes sociales porque para muchos es la prueba de que “algo sobrenatural” puede pasar a los juguetes. Qué dirías si te dijera que captaron al equipo Toy Story “cobrando vida” y moviéndose solos como en la película. ¡No te rías! Muchos usuarios dicen que las siguientes imágenes les han erizado la piel.

Woody, ¿eres tú?

El video apareció por primera vez en TikTok y muestra a los juguetes de los personajes de la película Toy Story en una “reunión de muñecos”.  Igual que sucede en la película, en cuanto sienten la presencia de un humano se tiran, pero sobresale la forma como Woody mueve su cabeza como sorprendido de que alguien entrara.

De acuerdo con el usuario WianMagic pareciera que Woody y BuzzLightyears sostienen una conversación, incluso se escuchan los sonidos que traen los juguetes de fábrica.

@wianmagic

What just happened? ?

♬ original sound - Wian

Con la puerta entreabierta, el usuario se acerca para grabar. BussLightyear es quien se da cuenta que los “descubren” y alerta a los demás juguetes cayendo de inmediato a la mesa.

En el video se escucha que el sujeto que graba solo alcanza a decir sorprendido: “¿Qué?” Mientras huye despavorido azotando la puerta.

Obviamente la mayoría cree que se trata de un montaje, pero hay algunos que dicen que son juguetes del “diablo”, capaces de cobrar vida cuando sus dueños no están.

Casualmente el video fue compartido por un usuario que publica contenido relacionado con trucos de magia y sucesos “paranormales”. 

 

Temas relacionados: