En redes sociales, sobre todo TikTok, los videos que muestran descuidos o situaciones vergonzosas suelen resultar atractivos para los internautas, quienes los vuelven virales, basta recordar a la joven que se volvió blanco de burlas por no saber que Zapopan es una ciudad, o la tiktoker que tuvo mucha pena al tener que mostrar lo que llevaba en su maleta antes de un viaje.
Ahora un joven de Yucatán generó muchas risas porque le ocurrió una situación bastante inusual: se puso un caso de moto al revés y su cabeza quedó atorada.
El usuario de TikTok José Pech mostró en su cuenta (@josepech1) un video de su sobrino preocupado luego de atorarse con este equipamiento de seguridad.
“No me sale”, se escucha decir al joven en la grabación, mientras sus familiares intentan quitárselo a la par que se ríen de él.
Asimismo, al final del clip, al que tituló Hay personas bien extrañas, José incluyó una foto de su descuidado sobrino con los ojos llorosos, al parecer por no saber cómo quitarse el casco.
Destaca que el video ha tenido un gran impacto en la red social, pues al momento suma más de 53 millones de visualizaciones, además de miles de comentarios, la mayoría muy divertidos, por ejemplo:
“¿Qué Power Ranger es este?”, “La última foto pensando ‘Ya me voy a quedar aquí para siempre’”, “Al menos siempre andará protegido”, “Ni siquiera sabía que era posible”, “Yo cuando no tengo nada que hacer”, “Pongan la canción ‘Se te borró la sonrisa’”, “Cada uno se pone el casco como quiere” y “Es una nueva forma que dio la NASA para mayor protección”.
@josepech1 ??ay personas bien extrañas
♬ Push Up (Original Mix) - Creeds
Así se logró quitar el casco.
Ante las dudas que generó este caso - sobre cómo es que el joven se lo puso así y si en algún momento logó liberarse -, José subió otro video.
"El casco gira 360 grados, ni yo sabía que tenía esa flexibilidad, pero mi sobrino cometió el error", explicó el tiktoker al principio.
Luego, mostró cómo es que en joven se colocó el casco: "Pensando en que no pasaría la tragedia, al colocarlo de mal manera él bajó por completo la boquilla sin saber que ya no se podría quitar el casco".
Sobre cómo logró liberar a su sobrino de este accesorio, el tiktoker compartió que tuvieron que desarmar un costado "ya que en verdad era la única opción de quitar la boquilla".
"Fue una pequeña tragedia", sentenció José.
@josepech1 #Revelacion ♬ Falling Down - Alex Skrindo