Por: Cortesía

Viral

"Con todo contra Sonido Pirata": Medio Metro registró el personaje y amenaza con asuntos legales si lo utilizan (Vídeo)

Hace unas semanas las redes sociales se inundaron de videos de un bailarín de baja estatura, quien con sus épicos pasos en los sonideros cautivó a los internautas. Se trataba de Medio Metro, personaje encarnado por José Eduardo Rodríguez, quien enfundado en un disfraz del Chavo del 8 rápidamente ganó fama.

Sin embargo, luego de tener discrepancias con Sonido Pirata, el bailarín optó por tomar un camino diferente, por lo que se generaron miles de reacciones en internet, ya que muchos consideraban que ya no sería lo mismo.

Así lo dio a conocer 'Medio Metro' en redes

Medio Metro es un personaje que salió de los bailes del Sonido Pirata, donde José Eduardo se ganó muchos adeptos con sus pasos. Luego de su separación, ambos comenzaron a tener proyectos por su cuenta, por lo que apareció un segundo Medio Metro.

No obstante, recientemente José Eduardo Rodríguez presumió en redes sociales que él tenía los derechos del personaje, por lo que invitaba a sus imitadores a ponerse en contacto con sus asesores legales para que no tuvieran problemas.

“Amigos, amigas, seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo, Medio Metro, soy la única persona que cuenta con la reserva de derechos del personaje artístico Medio Metro.

“Por lo cual invito a las personas que estén haciendo uso del nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente. Su amigo de siempre: José Eduardo”, publicó en sus redes sociales.

¿Cómo lo tomó la gente?

En lo que fue un certero golpe contra Sonido Pirata, ya que tendría que dejar de usar el personaje de Medio Metro, los internautas han criticado severamente a José Eduardo Rodríguez, ya que consideran que no fue bueno lo que hizo.

“Ojalá Florinda Meza te baje todo el varo por salir con el traje del Chavo del 8”; “Ese medio metro salió mañoso y medio”; “Sí, en dos meses nadie te va a recordar wey, que le haces a la mama…”, son algunos de los comentarios en su contra.

 

Temas relacionados: