Aliyah Marie es una de las influencers más populares de Calabasas, en Los Ángeles, California. Sus videos más populares tienen que ver con la moda, la ropa, los bikinis, outfits divertidos, peinados de moda, maquillaje, fiestas, compras y su intento día a día junto a familiares, amigos o pareja.
Actualmente cuenta con más de 8.4 millones de seguidores en TikTok, y 324 mil seguidores en Instagram. Sin duda un perfil muy atractivo para las marcas, quienes continuamente hacían publicidad junto a ella. A pesar de todo ello, dejó de publicar continuamente durante un buen rato.
La bella influencer que terminó en prisión
De un momento a otro, la influencer de 22 años con doble nacionalidad -mexicana y estadounidense- comenzó a subir videos a escondidas desde una celda en la prisión, y ella misma reveló en videos posteriores lo que realmente pasó con su libertad. Mucho se especuló de manera inmediata, pero ganaban las aseveraciones de que todo es falso, una mera estrategia para ganar dinero.
En uno de los filmes de apenas 10 segundos, la vemos grabando, recostada en su cama, cuando de pronto escucha una voz a lo lejos y a través de altavoces que la hacen reaccionar con tropiezos para poder esconder el celular. Luego aclaró que todo se trataba de una falta que cometió en la vía pública.
@aliyahm411 I just neer peed myelf
♬ original sound - Aliyah Marie
Por qué Aliyah Marie fue encarcelada
"Supongo que no seré una chica sexy este verano", se puede leer en su grabación mientras baila con el uniforme puesto. "Recordatorio de que no orines en público cuando estás borracha", agregó en otro video mientras mostraba un uniforme con las letras LA County.
En un mensaje confirmó que realmente no se dio cuenta de dónde estaba haciendo del baño. Ella se encontraba en un segundo piso, sintió que estaba en un retrete, pero debido a algunos agujeros en el piso, toda la orina comenzó a caer en las personas del piso de abajo.
@aliyahm411 I didnt realize where i was peeing there was holes and it was leaking on people heads on the first floor ? (i was on the second story)
♬ original sound - eactron
Por ahora no ha revelado cuándo sucedió este periodo de encierro, pues en sus redes sociales ya volvió a estar bastante activa después de algunos días en pausa. A pesar de que este delito únicamente amerita una multa de por lo menos mil dólares, los jueces pueden llegar a considerarlos graves y dar algunos meses o hasta 16 años de prisión, de acuerdo con el bufete de abogados Lluis Law.