Luana Andrade, influencer brasileña, murió tras someterse a una liposucción en la zona de la rodilla en un hospital de Sao Paulo, el pasado 7 de noviembre.
La influencer, de tan solo 29 años, falleció tras someterse a un procedimiento de liposucción en una clínica privada de Brasil.
¿De qué murió Luana Andrade?
La modelo sufrió un paro cardíaco aproximadamente dos horas y media después de la intervención. “La cirugía fue interrumpida y la paciente fue sometida a pruebas que revelaron una trombosis masiva. Fue trasladada a la UCI donde fue sometida a medicación y tratamiento hemodinámico”, señala el centro.
Asimismo, se especificó que la causa de muerte final fue una embolia pulmonar: “A pesar de todos los esfuerzos del equipo del hospital, ella evolucionó desfavorablemente. La causa de la muerte fue una embolia pulmonar masiva”.
¿Quién fue la influencer brasileña?
Luana Andrade fue conocida por su participación en la temporada 6 del reality show brasileño “Power Couple”, donde compartió protagonismo con su novio João Hadad.
Su presencia en las redes sociales también era significativa, con una base de seguidores que superaba los 595 mil en Instagram.
Así la despidió su novio y Neymar
Tras darse a conocer la trágica noticia, João Hadad, novio de Luana, con quien estuvo 2 años, publicó en su Instagram una imagen donde salen paseando por París y la acompañó con el siguiente mensaje: “Es con inmenso pesar y con mucho dolor en el corazón que me despido de mi Luana, mi princesa, mi belleza… Fueron dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui”.
“Estoy destrozado y viviendo mi mayor pesadilla. Una parte de mí se ha ido. Construimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Además de novia, eres y serás siempre una compañera más allá de la vida, mi amor. … Eres mi luz, princesa. Te pido que sigas velando por mí y por todos nosotros desde arriba. ¡Siempre te amaré, desde ahora hasta la eternidad!”, añadió en su mensaje de despedida.
Por su parte, su amigo Neymar, se sumó a las condolencias en un día en el que también sufrió el intento de secuestro de su pareja y su hija recién nacida tras un asalto a su vivienda: “Día triste con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru (Bruna Bincardi), ¡pero gracias a Dios todos están bien! En segundo lugar, la muerte de una amiga. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”.