Por: Cortesía

Viral

Conoce a Melissa Navarro, la mexicana que se volvió viral por escandalosa ruptura con su novio árabe

En los últimos días, la creadora de contenido Melissa Navarro se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a su polémica relación con Massad, un influencer de origen árabe, con quien acaba de terminar.

Sin embargo, la mexicana se dio a conocer en internet hace algún tiempo atrás, gracias a los videos en los que salía junto a su ex novio Eddie Schobert.

​Así ha sido la carrera de Melissa Navarro como influencer

La joven originaria de Tijuana saltó a la fama en YouTube, cuando su ex pareja, Eddie Schobert, creó un canal en donde compartía videos junto a ella, en los cuales realizaba algunos retos divertidos y contaban detalles de su relación a sus seguidores, hasta que terminaron su noviazgo por una supuesta infidelidad por parte de él.

A partir de ese momento, Melissa decidió seguir generando contenido para redes sociales por su propia cuenta, por lo que comenzó a compartir fotos y videos sobre maquillaje, así como de su vida diaria, a través de Instagram y TikTok, plataformas en donde formó una sólida base de seguidores que le ha permitido colaborar como modelo para varias marcas.

Recientemente, la mexicana de 26 años se volvió tendencia en redes por mantener una relación a distancia con Massad Altamimi, un tiktoker árabe de 29 años que, a pesar de no compartir muchos detalles de su vida personal, enamoró al público de Melissa, quienes no paraban de expresar que deseaban verlos juntos.

Sin embargo su historia de amor no tardó en experimentar dificultades una vez que se conocieron en persona, pues poco tiempo después anunciaron su ruptura, aunque ahora todo parece indicar que ya se reconciliaron.

Su escandalosa separación, que apenas ocurrió hace unos días, dio lugar a numerosos rumores y especulaciones por parte de los fans de la pareja, ya que en su momento la influencer reveló que Massad había sido violento con ella.

Actualmente, Melissa Navarro tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok suma casi 7 millones de fans y sus videos cuentan con millones de reproducciones.

 

 

Temas relacionados: