Por: Cortesía

Viral

Corren a Alex Marín de la casa de una influencer; ella no pudo soportar el momento tan incomodo | Video

El creador de contenido para adultos, Alex Marín, vivió un bochornoso momento después de que visitó la casa de Lupita Anaya, una influencer de origen mexicano, a quien no le agradó su inesperada visita y decidió correrlo de su domicilio.

Fue a través de la cuenta de Facebook Lupita Anaya en donde se dio a conocer el polémico video. Ahí se puedo observar que Alex Marín llegó a la casa de la influencer con rosas y chocolates.

Influencer corre a Alex Marín de su casa 
Anaya, desde el primer instante, se quedó sorprendida por la inesperada visita de Marín e intentó negarle el acceso a su domicilio, sin embargo, el creador de contenido para adultos aseveró que necesitaba ingresar al sanitario.
Esto dio pie a que la influencer accediera a la visita y le permitiera su ingreso, no sin antes advertirle que para ella no era grato contar con su presencia porque no lo considera una persona cercana a su círculo social.

"O sea, no quiero sonar mal, pero no te tendrías que pasar. Mira, no está bien que nada más vengas así a mi casa (...) Nos conocemos sí, pero quiero aclarar que no somos amigos. No es como para que vengas, me traigas flores y te pases así de la nada, no está bien. No quiero que mal Intérpretes las cosas", indicó la influencer.
Cuando Alex Marín salió del sanitario, en vez de dirigirse hacia la salida del lugar, corrió a sentarse en un sofá, situación que alertó a Lupita. La influencer le volvió a pedir que saliera de su domicilio o de lo contrario llamaría a personal de seguridad.

"Si no te vas voy a tener que llamar a seguridad", arremetió Anaya.

No obstante, Alex Marín continuo sin hacer caso; se puso cómodo y siguió disfrutando de la casa de la influencer. En tanto, Lupita Anaya comenzó a lavar sus trastes con la intención de distraerse y en repetidas ocasiones le envió mensaje a Pablo, su novio, a quien le pidió ayuda porque no se sentía cómoda.

Tras una constante insistencia por parte de Lupita Anaya para que Alex Marín se fuera de su casa, el creador de contenido para adultos le comentó a la influencer que desde el primer día que la vio se sintió atraído por ella.

"Una persona como tú limpiando. Yo no te tendría así, hay más opciones. O sea tú estás limpiando, yo no te tendría así. Desde que te vi me encantas", dijo Alex Marín a Lupita.
Anaya confrontó a Marín pues no le pareció que sus comentarios fueran apropiados y dijo: "Si no te vas le voy a llamar al de seguridad porque esas actitudes no me gustan".

Fue en ese momento en el que Pablo, novio de Lupita Anaya, llegó al domicilio de la influencer y realizó una escena de celos que poco a poco subió de tono.

"¿Cómo? Lo dejas entrar porque te trajo flores y chocolates. No lo puedo creer, llego y los veo juntos".
Cuando Anaya estaba a punto de romper en llanto Pablo y Alex Marín le comunicaron a la influencer que todo se trató de una broma planeada por ambos. La joven enojada, prefirió alejarse del lugar, dejando solos a los creadores de contenido.

Mira el video aquí:

 

 

Temas relacionados: