Tras el descubrimiento de esta pareja se desataron las opiniones encontradas donde usuarios los apoyaban al decir que también tenian parejas con el mismo parentesco y otras las cuales afirmaban que debian separarse.
Tal es el caso de Tylee y Nick Waters, un matrimonio estadunidense que comparte un perfil de TikTok en el cual pública todo tipo de vivencias que tienen.
Pero la pareja se volvería viral cuando rebelaron a sus seguidores que descubrieron, después de llevar 3 años casados, que en realidad eran primos.
En el clip se puede leer “Después de tres años de matrimonio nos acabamos de enterar de que somos primos”, mientras la pareja se besa y se ríe.
Tylee y Nick aclaran que no están jugando con la noticia e incluso en la descripción del video colocaron la leyenda “Ojalá estuviéramos bromeando”
¿Qué decisión tomaron?
Como era de esperarse el video rápidamente se hizo viral, rebasando los 5 millones de reproducciones y muchos de los usuarios se preguntaron qué pasaría con ellos después del descubrimiento.
Fue así cómo publicaron un video en donde trolearon a sus seguidores, pues supuestamente anunciarían la decisión que tomarían
“Lo hemos pensado muy duro, y nuestra respuesta es…” justo en ese momento es que se termina el video.
Así mismo la pareja se toma la noticia con mucho humor, pues incluso en otro video publicado por ellos se toman a broma su descubrimiento.
“Cosas tontas que tenemos como pareja, compartimos el mismo día de cumpleaños, descubrimos que somos primos y muchos dicen que nos parecemos”
Ante la forma en que tomaron la noticia parece ser que no pasa por sus mentes el separase.
Opinión de los usuarios
Así mismo muchos aprovecharon el clip para opinar sobre la pareja, pero incluso unos confesaron que están en situaciones parecidas.
“Mi esposo y yo somos primos décimos. Casi todos los que conozco en Utah son mis primos de alguna manera”
“Mi mamá esperó hasta que estuvimos embarazadas para decirnos que éramos primos cuartos”,
“A nosotros nos pasó lo mismo casados durante 3 años con un hijo y luego descubrimos que éramos primos quintos”