Foto: Cortesía

Viral

El Ejercito Canadiense intentó contratar a un niño para jugar Pokemon Go.

Pokémon GO es uno de los juegos para móviles más populares del mundo. La estrella de Niantic ha ido aumentando su gran comunidad desde su lanzamiento en el verano de 2016, donde se convirtió en todo un fenómeno dentro de la cultura popular.

Los usuarios, incluso, eran capaces de adentrarse en lugares privados y prohibidos con tal de capturarlos a todos los pokemones, tras esto el ejército canadiense propuso contratar a un niño de 12 años para averiguar por qué algunos jugadores de Pokémon GO rodeaban sus bases.

“Deberíamos contratar a un niño de 12 años”, así es cómo el ejército canadiense se enfrentó al fenómeno Pokémon GO en 2016. Aunque esta medida tan solo quedó en una simple propuesta y nunca fue puesta en marcha, ya que finalmente dicho ejército ordenó a varios de sus elementos a que se descargaran el popular juego basado en la exitosa franquicia de Nintendo para averiguar por qué algunos jugadores de Pokémon GO rodeaban sus bases, en las que había tanto Poképaradas como Gimnasios.

Toda esta particularidad se dio porque el ejército canadiense detectó actividades sospechosas alrededor de sus bases y, según el propio Departamento de Defensa del país, se trataba de personas jugando a Pokémon GO.

 

Temas relacionados: