03
Mié, Mar

En revisión de rutina: Policía encuentra a su esposa con otro hombre que conoció en Tinder (Video)

Foto: Cortesía

Viral

Policía presuntamente descubrió que su esposa le es infiel con un sujeto que conoció en Tinder, esto tras una revisión de rutina.

Recientemente ha llamado la atención un video que circula en redes sociales, donde se puede ver a un agente que descubre la infidelidad de su esposa tras realizar su trabajo.

El video da inicio con un oficial de policía de Estados Unidos, quien detiene a un conductor bajo la sospecha de que estaba en estado de ebriedad.

El oficial le pide al conductor que se detenga y baje del vehículo para proceder con la revisión y ver si esta alcoholizado, dentro del carro también se encontraba una mujer a la que pide que baje del vehículo. Posteriormente, el oficial comienza a preguntarle sobre la mujer que lo acompañaba, cómo la conoció y cuántas veces se habían visto. 

Seguido de eso, el hombre le revela al oficial que la conoció mediante la plataforma de Tinder y que llevan alrededor de 3 o 4 citas con ella, ante la respuesta del conductor el policía lo deja ir, pero le pide que deje la mujer, pues revela que se trata de su esposa.

Esta situación causo mucho revuelo en redes por la supuesta infidelidad de la mujer hacía el supuesto policía, sin embargo, luego se dio a conocer que simplemente se tratada de una broma realizada por el bloguero Jibrizy.

 

Temas relacionados: