Enfermera que por error mostró lencería, recibe propuesta de trabajo como modelo

Foto: Cortesía

Viral

Una enfermera que atiende a pacientes con COVID-19 en Rusia, fue sancionada por el hospital donde trabaja… ¡Y todo porque se le transparentó la lencería que llevaba bajo la bata protectora!

Los directivos del Tula Reg

ional Clinical Hospital se quejaron de que la enfermera no utilizó ninguna otra prenda debajo de la bata, más que únicamente lencería.

No obstante, la mujer de 20 años aseguró que hacía mucho calor, por lo que sólo se quedó con la ropa interior por debajo de la bata protectora transparente, pero nunca se dio cuenta de que se le transparentaba.

Un día después del revuelo que causó la noticia, la enfermera, de nombre Nadia, ya recibió una propuesta de trabajo…

¡De una empresa de modelaje para que se convierta en modelo de lencería!

Como sabemos, las mujeres en Rusia son muy bellas, y Nadia cautivó a la directora de la marca de lencería Miss X, Anastasia Yakusheva, quien publicó que deseaba que “la enfermera de Tula se convierta en modelo de nuestra marca de ropa interior”. 

No sólo eso, Anastasia Yakusheva también comunicó que su compañía está lista “para entregarle varios conjuntos de nuestra nueva colección y esperamos que en el futuro podamos concluir un acuerdo anual con ella”. 

Nadia estudió en la Universidad Médica Estatal de Riazán y hasta ahora, la joven ha preferido guardar silencio ante la incómoda situación que vivió en el hospital donde trabaja de primera línea para atender a pacientes con COVID-19.

Lo que sí trascendió es que la joven se encuentra muy preocupada porque la noticia ganara tanta viralidad y ahora teme perder su empleo.

“Está en estado de shock y teme perder su trabajo”.

Pero, afortunadamente la jefa de la Alianza de Doctores, Anastasia Vasilyeva, salió al rescate de Nadia, y dijo que la chica no tiene la culpa de que los uniformes sean tan de mala calidad como para que se transparenten.

El hecho de que las batas sean de tal calidad que no cumplan con los estándares es un problema para la gerencia, no para la enfermera”. 

Y agregó, “la imagen muestra que ella llevaba una especie de traje de plástico. Debemos prestar atención no a su lencería, sino a que la bata protectora NO cumple con los estándares de calidad necesarios”.

 

Temas relacionados: