¡Estafa! Venden en 350 dólares memoria USB que promete “bloquear” 5G

Foto: Cortesía

Viral

¡No caigas en la estafa!  En Reino Unido comenzaron a vender la 5GBioShield; una memoria USB que promete “bloquear” la red 5G.

Se trata de una memoria USB que cuesta 350 dólares (poco más de 7 mil 700 pesos mexicanos) y que cuenta con sólo 128 MB de almacenamiento como una solución anti 5G.

El 5GBioShield promete usar “la tecnología de catalizador holográfico cuántico” para proteger tu casa de los efectos de la red G5.

¡No caigas en la trampa!

La 5GBioShield no es más que una memoria USB normal, que usualmente costaría 6 dólares (120 pesos mexicanos) y que no tiene capacidad alguna para combatir a la red 5G.

No sólo en Reino Unido, sino en todo el mundo, existen teorías de conspiración contra la red 5G, incluso hay quien afirma que la COVID-19 es un efecto de esta nueva tecnología. 

Entre los mitos que existen sobre la red 5G están que puede provocar hemorragias nasales, además de que las bandadas de pájaros caen del cielo muertos en cuanto se enciende la red 5G. 

No obstante, no existe evidencia científica que demuestre, hasta ahora, que el 5G tenga repercusiones en la salud humana y de otros seres vivos. 

Ya se analizaron las memorias USB y son falsas

De acuerdo con la empresa que analizó las USB, tras romper las memorias, descubrieron que es una memoria común y corriente fabricada en China y hecha con un pegamento adicional.

Así que, ¡no te dejes engañar con estas memorias falsas!

 

Temas relacionados: