07
Dom, Mar

"Estúpida, mi pelo, idiota": Así luce el joven que se volvió meme viral tras salir en TV

Foto: Cortesía

Viral

¿Qué haríamos sin los memes? Uno de los épicos es sin duda donde aparece un joven peleando por su cabello en el programa de Televisión Caso Cerrado. Hablamos del hombre que lanzó la famosa frase: "Estúpida, mi pelo, idiota ". ¿Ya lo recordaste? ¿Qué ha pasado con él? El famoso Jay Colindres, también conocido como “La Esteban” reapareció en redes sociales. Te contamos cómo luce y lo que expresó tras saltar a la fama como un meme.

Resulta que en el canal de YouTube de Buzzfeed, el joven de "Estúpida, mi pelo, idiota” reapareció para hablar sobre su experiencia como meme viral. ¿Le cambió la vida? ¿Le convino hacerse viral? ¿Cuándo comenzó a ser reconocido?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jay Colindres (@jaycolindres)

En el video, Jay Colindres recordó que fue en 2014 cuando recibió un llamado para participar en un programa de Caso Cerrado. Contó que viajó a Miami y fue una buena experiencia. Hasta que llegó el momento de acudir al set de televisión.

Aseguró que cuando entró al talk show escuchó varias risas, así que trató de enfocarse sólo en el tema por el que asistía. Hasta que llegó la escena en la que peleó con una joven que le aventó agua, momento en el que nació la famosa frase: "Estúpida, mi pelo, idiota.

Finalmente, aseguró que al terminar la grabación, alguien de la producción predijo que ese capítulo se volvería viral. Aunque no fue de inmediato, pues fue hasta 2016 cuando su imagen inundo las redes sociales con memes, bromas, parodias…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jay Colindres (@jaycolindres)

Ya no tiene cabello

Pese a la curiosidad que despierta su historia, lo que más llamó la atención fue que al parecer ya no le interesa mucho su cabellera, pues luce con un corte casi “casquete corto”.

 

Temas relacionados: