En medio de la euforia que ha desatado el regreso de RBD a los escenarios, conmovió el caso de una fan del grupo, que a pesar de ser la primera en la fila para comprar los boletos del show, no pudo adquirirlos debido a una falla en su tarjeta.
Para sorpresa de todos, la historia no terminó con un final triste porque la joven tuvo un héroe que la salvó del angustioso momento.
El “Soy Rebelde Tour” iniciará en agosto y pasará por Estados Unidos, México y Brasil; terminará en la Ciudad de México a finales de 2023. La gira de la agrupación sucede 15 años después de su separación.
Algunos ya le llaman el abuelito RBD. La buena persona que salvó a la fan de su “tragedia” fue el señor Mauro, quien según la televisora, le prestó su tarjeta a Karla para que pudiera comprar sus boletos.
El señor fue captado junto a Karla en la taquilla. Por ahora no se sabe cómo le harán para que ella le entregue el dinero correspondiente a la compra, lo que sí es que él se mostró orgulloso por poder ayudarla cuando lloraba desconsolada.