Harto de la cuarentena sale con amigos a divertirse y hoy su padre lucha contra el COVID-19 en un Hospital

Foto: Cortesía

Viral

Después de varios meses en confinamiento muchos jóvenes comienzan a aburrirse de estar en casa por lo que han comenzado a salir a lugares públicos, aún pese a que los casos de COVID-19 siguen en aumento en varias partes del mundo, poniendo en riesgo no solo su salud sino la de su familia.

Un ejemplo de esta irresponsabilidad sucedió en la ciudad de Plantation, Florida en Estados Unidos donde un joven decidió salir a comer junto con sus amigos, reunión que le costó que contrajera el coronavirus y contagiara a todos sus seres queridos, entre ellos su padre, quien se encuentra luchando contra el virus desde una cama de hospital.

Michelle Zymet suplicó a su hijastro que evitara salir con sus amistades y que siempre portara cubrebocas por la salud de toda su familia, principalmente la de su padre, John Place, quien forma parte del sector más vulnerable de la población ante la pandemia ya que padece diabetes y sobrepeso.

Right now I really need everybody in the world to please start praying for my John Place! I don’t ask for much but I...

Publicado por Michelle Zymet en Lunes, 29 de junio de 2020

Sin embargo, esto poco le importo al joven quien se reunió con sus amigos y se quitó la mascarilla para comer y beber. Pocos días después, comenzó a presentar diversos síntomas de resfriado e incluso una de sus amistades informó que resultó positiva en COVID-19.

Para ese entonces, el virus ya había afectado a toda su familia, donde su hermano de 14 años, su hermana de seis, su madrastra y padre también enfermaron, aunque este último fue el único que requirió hospitalización debido a que su salud comenzó a complicarse.

Debido a que Place no ha podido trabajar en su negocio de fotografía, los amigos de su esposa la han apoyado en recaudar fondos para que puedan sobrevivir, así como para ayudarlos a lidiar con los cuantiosos gastos médicos

 

Temas relacionados: