El hombre se puso agresivo y golpeó al repartidor afirmando que tenía "20 horas esperando" mientras él estaba del otro lado de la calle.
En TikTok se volvió viral un video en donde un hombre pierde los estribos y explota en contra de un repartidor de comida, supuestamente porque tardó mucho tiempo en llevarle su pedido.
El clip ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes han compartido el incidente con la esperanza de que el agresor sea identificado.
El incidente fue captado en cámara
El desafortunado suceso fue grabado por la cámara que portaba el trabajador en su vestimenta y posteriormente fue publicado en TikTok a través de la cuenta @ivanparedes707, en donde adquirió popularidad.
Tal y como se puede observar en la grabación hecha por el repartidor, el cliente se muestra hostil desde su llegada y le reclama, de manera ofensiva y grosera, por el tiempo que se tardó en llegar a su domicilio, apresurándolo para que le entregara su pedido.
Sin embargo, la discusión no quedó únicamente en palabras, ya que el hombre soltó un par de golpes al trabajador, tirándolo de su motocicleta.
"Llevo un ch**go de rato, llevo esperando veinte horas p***ejo", reclamó el cliente, acercándose al vehículo "Apúrate, saca mi p**o pedido, p**dejo", dijo con tono amenazador antes de golpear al repartidor.
A pesar de los intentos por calmarlo, el conductor terminó en el piso, mientras el cliente se alejaba hacia su casa.
Esto opinaron en redes
Muchos usuarios de la plataforma expresaron su indignación en la sección de comentarios y se mostraron interesados en saber si el agresor ya había sido identificado, además, el video abrió debate en torno a los derechos de los empleados de este tipo de empresas.
"Compartido, que se haga viral este 'lord veinte horas'", "Hay gente muy malita de sus nervios", ¡Que impotencia!, "Pobre chico, no se defiende en ningún momento" y "¿Ya lo ubicaron o todavía no se sabe nada de él?", fueron algunos de los comentarios dejados en el video.
@ivanparedes707 ♬ sonido original - Ivan Paredes
Hasta ahora el clip ha logrado acumular más de cuarenta mil reproducciones y cientos de 'me gusta' en la plataforma.
Te podría interesar: