La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchos países de Latinoamérica. Pese a las constantes estrategias para acabar con este mal, hay muchos delincuentes que siguen delinquiendo y realizando males que afectan a la población. Por eso, algunos civiles deciden armarse para defenderse, pero ¿Todos pueden manejar un arma?
En las últimas horas se comenzó a popularizar, en la red social Twitter, el momento en que un joven se disparó mientras manipulaba un arma. Sí, un sujeto ingresó al espacio de uno de sus compañeros, en el lugar estaba un arma que decidió tomar y verla más a detalle.
— Fck Around N Find Out (@FAFO_TV) July 10, 2023
Sin saber la razón, el involucrado apuntó a su mano y accionó la pistola. De un momento a otro, el objetó sacó una bala que, por obvias razones, lesionó al joven. Desafortunadamente, el hombre se lastimó el dedo, mismo que quedó colgando.
Hasta el momento se desconoce si el afectado fue un civil o se trata de un elemento de seguridad que pensó que la pistola no estaba cargada. Pese a la popularización del clip en las últimas horas, los hechos se produjeron en mayo de 2020.
La publicación ya suma más de cuatro millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Realmente trató de volver a armarlo como una pieza de rompecabezas”, “Suerte que el tipo que estaba sentado no lo entendió. Guau”, “Estuvo muuuuy cerca de morir” o “Perdí un dedo por accidente…”.