¿Hora de la verdad? Pentágono hará públicos nuevos hallazgos sobre ovnis

Foto: Cortesía

Viral

Hace unos meses el mundo se conmocionó luego de que el Pentágono revelara grabaciones de tres videos de objetos voladores no identificados (OVNIs); sin embargo, al parecer no serán los únicos materiales que se den a conocer pues el Departamento de Defensa de los Estados Unidos hará público nuevos hallazgos.

La Oficina de Inteligencia Naval sigue manteniendo una misión secreta en la que se investigan “encuentros desconcertantes” entre pilotos militares y vehículos aéreos no identificados, por lo que debido a nuevos decretos de ley, deberán darlos a conocer al público.

“Los funcionarios del Pentágono que trabajen en la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados deberán estandarizar la recolección e informes sobre avistamientos de vehículos aéreos inexplicables y deberán informar algunos de sus hallazgos al público dentro de los 180 días posteriores a su autorización”, es parte de lo que se menciona en un informe del comité del Senado.

Sin embargo, el principal enfoque de esta investigación no es encontrar avistamientos de posibles ovnis, sino descubrir si otra nación, especialmente un adversario potencial como Rusia o China, está empleando tecnología de aviación que represente una amenaza para Estados Unidos.

Cabe recordar que fue el pasado mes de abril, cuando el Departamento de Defensa dio a conocer tres grabaciones que fueron capturadas por pilotos de la Marina estadounidense en 2004 y 2015 en los cuales se muestran a objetos voladores no identificados.

 

Temas relacionados: