Iker, el niño de Tamaulipas que hace mandados en su bici por 5 pesos

Foto: Cortesía

Viral

En esta pandemia de coronavirus lo más importante para sobrellevar esta cuarentena es el apoyo o solidaridad que muestran los demás.

Ya sea con medidas básicas como usar un cubrebocas o lavarse las manos, hasta las muestras de apoyo de los vecinos, justo como lo hace Iker.

Iker es un pequeño niño de Tamaulipas, quien se ofrece a realizar compras y llevarlas a los hogares con tal de ayudar  y  poder ganar un poco de dinero.

Este pequeño es originario de Ciudad Victoria, tiene nueve años y ha demostrado ser mucho más consciente que miles de personas.

Iker Alfredo Rodríguez Landín sale a la calle con su bicicleta y con su letrero llama la atención de sus vecinos.

 “UBER EATS. Se hacen mandados $5, $10 si me hecho una platicada”, se puede leer en el manubrio del pequeño.

La razón por la que Iker decidió ayudar de esta manera se debe a que quiere comprar una tablet para poder hacer las tareas que le mandan por internet; y es que no ha podido ponerse al corriente con sus clases.

Sus ganas de salir adelante han conmovido a más de una persona y reconocen su tenacidad para salir adelante por medio de su perseverancia.

Otros más incluso se han ofrecido a enviarle un poco de dinero para que pronto pueda dejar su cajita de transporte y logre seguir estudiando.

 

Temas relacionados: