Por: Cortesía

Viral

Influencer lleva look aesthetic para ir al mercado

México.- Mariana Díaz es una tiktoker dedicada a crear contenido de moda y promover su marca realizando videos, además de modelar ropa de cualquier tipo, creando infinidad combinaciones en tendencia, con accesorios nuevos o vintage. Pero hace unos días fue víctima del hate que circula en las redes sociales luego de compartir un video donde muestra un look aesthetic para ir a chacharear al tianguis de La Lagunilla.

La joven diseñadora compartió las prendas que usaría para ir cómoda al tianguis de La Lagunilla; usó unos tenis, unos pantalones pinstripe, una playera white party shirt, una gorra denim cable, para cubrirse de los fuertes rayos del Sol y un pequeño bolso negro. En realidad, un look bastante básico para un domingo, pero miles de usuarios en redes sociales la calificaron mal y atacaron acusándola de gentrificar el tianguis de La Lagunilla.

La influencer quedó sorprendida por los precios bajos en La Lagunilla.

El odio que generó el video en la gente que se lo encontró en TikTok fue impresionante:

“Gracias, ahora no encontraré ni madres en 50 pesos”; “gentrificación La Lagunilla”; “por qué carajo gente de dinero va a esos lugares”; “gracias, ahora todo vale igual que en un centro comercial”; “en la paca que costaban 10 pesos o 50 pesos ahora valen 200 pesos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video Mariana y que la acusan por únicamente ir a comprar cosas baratas al mercado de La Lagunilla.     

Mariana Díaz tiene más de 30 mil seguidores en su perfil oficial de TikTok y posee una marca de ropa que comienza a abrirse paso entre el gusto de la gente. Y a pesar del hate que le cayó por su look para ir de compras a La Lagunilla continúa creando contenido de moda y sigue ganando vistas e interacciones en sus redes sociales.

 

Temas relacionados: