¡Ingenio mexicano!: hombre sin auto usa jeep de juguete para ir a comprar pizza

Foto: Cortesía

Viral

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven llegó a comprar pizza a bordo de un jeep de juguete en Reynosa, Tamaulipas.

El curioso y extraño acontecimiento sucedió porque la sucursal de la cadena de pizzerías, a la que acudió el protagonista de la grabación, ofrece sus servicios sólo a quien solicite un pedido en vehículo y a través de una ventanilla de atención.

La escena quedó captada gracias a testigos que se encontraban cerca del lugar y que no pudieron contener la risa ante el curioso hecho.

¿Por qué no atendieron al hombre cuando iba a pie?

En redes sociales también se ha dicho que el hombre acudió al lugar a pie, pero fue rechazado y por ello decidió volver a bordo del peculiar jeep de juguete.

Como es sabido, la pandemia de coronavirus COVID-19 tiene en cuarentena a México y a otras regiones del mundo. En este sentido, muchos establecimientos han cerrado o algunos otros, principalmente los dedicados al comercio de alimentos, sólo venden sus productos para llevar a quien acude en su auto.

Fue por ello que el hombre no se rindió y sus ganas de comer pizza lo hicieron acudir al establecimiento a bordo de su peculiar transporte, mismo que ya fue bautizado como ‘la mamalona’.

Finalmente, tras llegar a la ventanilla, los empleados del lugar le tomaron el pedido al individuo y le entregaron la pizza con la que pudo irse a casa.

 

Temas relacionados: