Intriga video de mujer enferma de COVID-19 deambulando afuera de un hospital

Foto: Cortesía

Viral

Una mujer que se encontraba internada en un hospital, específicamente en el área COVID-19, fue captada a las afueras del nosocomio en Matamoros, Tamaulipas.

Con base en un video difundido en redes sociales, se puede observar a al mujer que vestía bata y cubrebocas, quien se identificó como Martina Torres y afirmó que estaba internada en el área donde atienden a pacientes de coronavirus; sin embargo, salió “a despejarse ya que se sentía agitada y le faltaba aire”.

Las personas que se encontraban por el lugar se percataron de la mujer ambulante, por lo que, al creer que era paciente con coronavirus, le pidieron que regresara de nuevo al hospital para que no pusiera la salud de ella y la de otros en riesgo.

“¿Se siente agitada? ¿Y por qué no ingresa al hospital? Hay oxígeno allá adentro. Si se siente mal usted tiene que estar adentro del hospital”, le comentaron los transeúntes.

Dicho suceso se hizo viral en redes sociales, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué pasó con aquella mujer y cómo salió del hospital sin que nadie la detuviera.

 

Temas relacionados: