Jeremías, cabalga 30 Km para conseguir Internet y poder enviar sus tareas

Foto: Cortesía

Viral

Jeremías González Ordienco, pequeño de siete años de edad, cabalga 30 kilómetros para conseguir señal de internet y poder enviar sus tareas.

Debido a la pandemia de la COVID-19, la escuela de Jeremías cerró y ahora tiene que enviar sus trabajos y tareas vía internet; sin embargo, la provincia donde vive, La Pampa, Argentina, no dispone de conectividad, por lo que tuvo que arreglárselas para cumplir.

El pequeño, en compañía de su padre o madre, monta su caballo, al que llamó Peludo, y sube un cerro hasta encontrar señal de celular para poder enviar sus tareas y trabajos.

Sonia Ana Lía Díaz, maestra del menor, compartió algunos de los videos que el niño le envía y estos se volvió virales en redes sociales, ya que provocó mucha admiración.

“Envía videos contando qué hace y leyendo canciones. También envía saludos a sus compañeros y nos hizo conocer hace un mes atrás su mascota preferida, Peludo, su caballo”, contó Sonia al portal Diario Textual de La Pampa.

En las grabaciones se observa a Jeremías cantando sobre “Peluado”: “Un elefante se columpiaba…”. También aparece dando vueltas en el suelo, como parte de su tarea para educación física.

 

Temas relacionados: