Por: Cortesía

Viral

Joven mujer abre cuenta de OnlyFans para pagar su tratamiento contra el cáncer

OnlyFans se ha convertido en una plataforma muy polémica debido a que algunas mujeres suben contenido íntimo por el que reciben dinero.

Aunque el sitio es duramente criticado, la realidad que es un lugar en donde hay personas que han logrado financiarse con las ganancias que reciben, como fue el caso de Mya Richardso, una joven que abrió una cuenta en dicha página solo para pagar su tratamiento contra el extraño cáncer que la aqueja desde hace algunos años. 

Así paga su tratamiento con OnlyFans

Mya tiene 21 años y vive Michigan, en Estados Unidos, el año pasado el mundo se le vino encina cuando se enteró que tenía un extraño cáncer en la zona lumbar. De acuerdo a lo que dijo a un medio local, encontró un tumor de 12 centímetros en la zona lumbar, el cual resultó ser un sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el hueso o en los tejidos blandos, por lo que necesitó tratamiento contra el cáncer. 

La ahora modelo de la plataforma contó que desde los 15 años había presentado dolores en el lado izquierdo de su cuerpo, sin embargo, de acuerdo a los médicos solo eran "caderas desequilibradas"; al pasar del tiempo, la chica comenzó a presentar un bulto en la misma zona y la remitieron a un especialista. Ahí descubrieron que era un extraño cáncer, por lo que le sugirieron comenzar con las quimioterapias y radioterapias. 

"Fue un gran shock cuando descubrí que era cáncer. Solo había pensado que era un quiste grande. El bulto sigue siendo muy doloroso", contó Richardso, quien indicó que decidió abrir una cuenta de OnlyFans para poder ganar dinero. La joven destacó que en un principio estaba dudosa en comenzar en la plataforma debido a su apariencia, ya que como estaba perdiendo el pelo, creía que no le iba a gustar a los hombres. 

cancer2

"La pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia", dijo Mya, que empezó a publicar fotos con peluca, pero después decidió mostrarse como realmente es. "A los hombres les encanta el aspecto calvo. Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin peluca. Tengo cáncer, pero todavía quiero hacer esto", destacó la joven. 

Finalmente, Mya reveló que en pocos meses de abrir su cuenta ganó 80 mil dólares, con los que pudo pagar cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia. La joven, además de mostrar algunas fotos sensuales, también ha mostrado cómo fue su proceso de recuperación en sus redes sociales, por lo que se ha ganado buenos comentarios por parte de sus fanáticos. 

 

Temas relacionados: