El reguetón se convirtió en uno de los géneros más escuchados en todo el mundo. Con diversos exponentes, las discotecas se llenaron de los temas más escuchados en las plataformas digitales; por eso el perreo se volvió el baile más realizado en los centros nocturnos.
Este estilo de baile, originario de Puerto Rico, hace que los movimientos sean rápidos y agresivos. Cuando no hay pareja para perrear, los jóvenes descienden hasta el suelo, pero ¿perrear puede provocar un accidente?
— CCTV IDIOTS (@cctvidiots) September 3, 2023
Para contestar a la pregunta antes realizada, un usuario de ‘X’, antes Twitter, utilizó su cuenta para compartir el video de 10 segundos en el que se ve cómo una mujer se enterró un tubo al intentar perrear en una fiesta.
En la grabación se aprecia cómo la joven intentó bajar sin notar que había un tubo; la gravedad hizo de las suyas y provocó que la adolescente se lesionara. Hasta el momento, el video suma más de tres millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.
“Espera, déjame ver esto con atención”, “Nuevo miedo desbloqueado”, “Polo equivocado, agujero equivocado, reacción correcta” o “Es muy profundo esta vez”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas que quedaron sorprendidos con las imágenes que le dieron la vuelta al mundo entero.
Te podría interesar: