Una de las obligaciones que mayor responsabilidad deben de cumplir los padres y madres, cuando tienen hijos de por medio, es la manutención de los menores. No obstante, es bien sabido que en ocasiones no siempre se llega a cumplir.
Tal fue el caso de un hombre, identificado como Adrián Chamarro, que se hizo viral en redes sociales luego de que se dio a conocer que sus hijos impidieron su boda arrojándole pintura en el cuerpo, porque no quería cumplir con sus manutenciones.
De acuerdo con el medio extranjero El Comercio, el hombre de nacionalidad peruana no pudo casarse con su novia debido a que sus hijos no permitieron que el evento se formalizara, ya que en ese instante le hicieron reclamos en la oficina donde se estaba realizando la boda.
"Todo sucedió en la Municipalidad Provincial de Pasco, ubicado en la zona central de Perú, según el reporte del portal de noticias Perú", detalló el medio.
Hijos mojan en pintura a su padre
El comercio detalló que, durante la mañana del evento, Adrián había ido a las instalaciones del registro civil para contraer nupcias; sin embargo, el momento fue irrumpido luego de que sus hijos, conformado por una joven de 21 años, y tres menores de edad lo estaban esperando en su llegada.
Los menores y la joven, al ver la escena romántica de su padre con su novia, no pudieron contener el enojo y le lanzaron pintura a su progenitor. Al mismo tiempo, le reclamaron por todo el tiempo que no ha cumplido con sus manutenciones.
Fue la joven quien increpó a su padre por no cumplir con la responsabilidad de las pensiones alimenticias de sus hermanos, ya que al parecer ella se había quedado a cargo de los pequeños tras el fallecimiento de su madre.
Entre gritos y suplicas, los menores le solicitaron a su padre que no se casara y que en su lugar se hiciera cargo de ellos: "No te cases, hazte cargo de mi”, grito una de las niñas.
La joven reiteró que es ella quien se hace cargo de los pequeños porque su padre los había olvidado.
“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol (USD 0,26 al cambio de este jueves) tras el fallecimiento de mi madre”, aseguró.
Los menores y la joven no estaban solos, habían asistido al registro civil acompañados de algunos familiares que le ayudaron a retener al hombre. Finalmente, el hombre no se casó, pero la discusión continuó.