La macabra teoría que revelaría que Michael Jackson y Bruno Mars son familia

Foto: Cortesía

Viral

La vida de Michael Jackson estuvo llena de misterios, y a casi 11 años de su muerte sigue dando de qué hablar, pues ahora lo relacionan con un famoso cantante: Bruno Mars.

En redes sociales comenzó a circular la teoría de que supuestamente “El Rey del pop” es padre del intérprete de Just the way you are, de 34 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Usuarios basan su “teoría” en varios puntos: el primero tiene qué ver con el verdadero nombre de Bruno Mars, que es “Peter”, el cual lo asocian con “Peter Pan”, el personaje infantil favorito de Michael Jackson.

También, en una ocasión el intérprete de Triller reveló en una entrevista que tenía un hijo mayor no reconocido, sin embargo, prefirió no dar más detalles para protegerlo a él y a su madre.

Además del parecido físico, hay otros datos que se suman, pues da la casualidad de que Bruno Mars fue aceptado por el sello discográfico de Michael Jackson justo en 2009, cuando “El Rey del Pop” murió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

Aseguran que cuando Michael Jackson falleció, Mars estuvo entre los asistentes al funeral junto con su padre. ¿Será verdad que Bruno es el hijo no reconocido de Jackson?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

 

Temas relacionados: