Las peculiares circunstancias en las que vivimos hoy en día debido a la pandemia del nuevo coronavirus nos obligan a conectarnos al mundo digital más telemáticamente que nunca .
Según informó Facebook, su popular aplicación de mensajería experimentó la noche de Fin de Año un incremento en su tráfico del más del 50% respecto al mismo periodo del año anterior. Esto significa que se enviaron 1.400 millones de mensajes y videollamadas, un nuevo récord para la historia de la app de mensajería más usada en el mundo.
Estas apps de mensajes han sido la salida de muchos para felicitar a todas esas personas con las que reunirse en persona no fue posible. Prueba de ello es también el auge de Facebook Messenger, teniendo en la víspera del nuevo año su día de más volumen de videollamadas grupales
Otras de las herramientas comunicativas de Facebook como son Instagram Live y Facebook Live realizaron en el mismo instante más de 55 millones de transmisiones en vivo. Definitivamente, Facebook y todo su conglomerado de apps fueron las opciones escogidas por los ciudadanos de todo el mundo para comunicarse en estas fechas decembrinas.
Te podría interesar: