Foto: Cortesía

Viral

Microsoft niega rumor sobre supuesto acuerdo “malicioso” para usar exclusivamente baterías Duracell en los controles de los Xbox.

Hace unos días surgían en la internet una serie de rumores que apuntaban a una maliciosa alianza entre Microsoft y Duracell, en la cual Microsoft se comprometería a mantener el formato de pilas en sus controles de Xbox con el fin de continuar la vigencia de este formato de energía.

Estos rumores se originaron a partir de una entrevista que dio Luke Anderson, gerente de marketing de Duracell en Reino Unido, tuvo con un medio ya que hablaba de un acuerdo permanente entre las dos empresas "Siempre ha habido una colaboración entre Duracell y Xbox, es un acuerdo constante que tenemos".

Sin embargo Anderson no profundizo del todo en que se basará dicho acuerdo, por lo que como ya es costumbre las redes se llenaron de teorías respecto a este acuerdo, causando revuelo entre los usuarios.

Y es que el tema de las baterías en los mandos de Xbox siempre ha sido una discusión permanente, desde la generación del Xbox 360 que la compañía ha preferido a las pilas por sobre las baterías recargables, decisión que ocasiona opiniones divididas entre los usuarios seguidores de la consola de Microsoft

Ante eso Microsoft dio a conocer que la empresa puede interactuar con Duracell para material promocional e incluso para incluir baterías Duracell en sus controles para consolas, pero que en definitiva no están obligados a hacerlo, ya que según recalcan desde la compañía "siempre hemos recomendado baterías AA de cualquier marca"

 

Temas relacionados: