Ash Putnam es una tiktoker y asegura que fue rechazada por la cadena de tiendas estadunidenses TJ Maxx luego de aplicar para un empleo. ¿La razón? La gran cantidad de tatuajes con los que cuenta su cuerpo, los cuales, de acuerdo con el criterio de la joven, fueron la razón por la que negaron su aplicación al puesto.
Desde un cráneo con cuernos, muy prolongadas manchas de color negro en sus brazos, y otros patrones en su cuerpo, donde también luce al menos una decena de perforaciones con piezas, son algunos de los elementos que conforman su apariencia física, coronada por un peculiar patrón que podemos ver en su frente.
Putman actualmente tiene 23 años y asegura mediante su cuenta de TikTok lo mucho que la frustra el que sus tatuajes sean, de acuerdo con su experiencia, un factor determinante al momento de poder conseguir un empleo.
"Sólo porque tenga tatuajes no significa que no vaya a ser una buena trabajadora".
La californiana asegura haber acudido a la tienda para conocer la razón por la que no consiguió el trabajo, y el gerente le aseguró que no contaba con la experiencia suficiente para aplicar por la vacante, negando además que sus tatuajes hayan formado parte fundamental de la negativa.
Con más de 7.4 millones de reproducciones en el video, consiguiendo múltiples reacciones. Muchos, aseguran que no debería ser un factor su apariencia y quizás había sido su actitud, mientras que otros aseguraron que existe la posibilidad de que pueda ser muy impactante para un cliente ver un trabajador de la tienda con un arte corporal que algunos calificaron como "agresivo".
@ashxobrien I want to know who is also having a hard time finding a job right now! #jobs #jobmarket ♬ original sound - Ash?