Por: Cortesía

Viral

Mujer se queja y dice que "ya no hay caballeros" porque nadie le ayudó a cambiar su llanta ponchada | Video

Seguramente has escuchado a más de una persona decir que ya no existen los caballeros o que están en peligro de extinción. Pues la historia de hoy tiene que ver con eso y es que una mujer se encargó de demostrar ese par de frases con un video que publicó. 

Se trata de una usuaria llamada Jaya quien se encontraba en medio de lo que parecía ser una carretera. La mujer mostró el momento en que, junto a su hija, estaban cambiando la llanta de su auto ya que se había ponchado. 

Lo que llamó la atención fue que la mujer dijo que ya no había caballeros porque nadie se había acercado a ellas para brindarles un poco de ayuda. El video de tan solo 16 segundos comenzó a hacerse viral y logró alcanzar más de cuatro millones de reproducciones. 

"Ya no hay caballeros hoy en día. Se nos ponchó la llanta, han pasado carros con hombres y ni un caballero se presta a ayudarnos. ¿Qué onda, caballeros? Ayuda, S.O.S.", dijo la mujer. 
Minutos después de haber compartido el video, muchos internautas comenzaron a dejar su comentario en donde, en su mayoría hombres, aseguraban que ya pensaban dos veces antes de acercarse a una mujer ya que se podría considerar como "acoso" o actitudes "machistas".

"En palabras de muchas, eso sería un micromachismo", "se ve que no eres mala, pero hoy en día hay cosas por la cual ya dejamos de ser serviciales, es precaución", "no los hay porque dejaron de existir las damas", fueron algunos comentarios de los usuarios. 

@la.jaya sos se ponchó la llanta #yanohaycaballeros #mujerescambiandollanta #ogetes ♬ sonido original - JaYa OS

Luego de recibir casi 10 mil comentarios, la mujer publicó un video en donde se pronunció al respecto y mandó un mensaje a quienes se sintieron ofendidos. 

"Mi hija y yo solamente estábamos teniendo un momento madre e hija, se nos ponchó la llanta y mi hija decidió cambiarla. Para todos que se sintieron ofendidos y ofendidas, les mando un fuerte abrazo. A todos esos caballeros que no se acercan a ayudar por la desconfianza o por miedo, todavía existimos mujeres sensatas".

 

 

Temas relacionados: