Foto: Cortesía

Viral

Multimillonario Indonesio compra todos los boletos de un avión para evitar contagiarse de COVID-19.

La mayoría de la gente normal necesitamos lidiar a diario con posibles contactos con el  nuevo Coronavirus y hacer todo lo posible para no contagiarnos. Para otros mucho más favorecidos, esa tarea parece mucho más sencilla.

Este es el caso de un multimillonario indonesio que presumió en Instagram de los privilegios de tener fortuna monetaria para hacer frente al problema y viajar con mayor seguridad y con todas las comodidades.

Richard Muljadi, conocido por su estilo de vida extravagante y nada barato, presumió de haber reservado todos los asientos en un vuelo comercial regular para hacer más "privado" su viaje de Yakarta a Bali con su pareja.

Muljadi argumentó que a pesar de la extravagancia, su decisión era más barata que reservar un avión privado.

“Habiendo reservado tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que reservar un jet privado. Este es el secreto, amigos”, así fue el mensaje que difundió por Instagram, en una foto en la que aparece con una máscara y co su pareja en el transporte.

Algunas fuentes estiman que podría haber pagado cerca de 8.000 dólares, que habrían incluido los 12 asientos de la clase ejecutiva y los 150 asientos de la clase económica.

El indonesio, conocido por dar a conocer su vida de excesos en las redes sociales, admitió que él y su esposa están "súper paranoicos" ante la posibilidad contraer este mal patógeno.

Según Forbes la fortuna de la familia de Muljadi se estima en más de 600 millones de dólares, según Forbes.