Addisyon Lumpkin es una niña de 11 años, originaria de Jonesboro, Arkansas y siempre destacó por ser la más alta de su clase, algo que al principio no tomó por sorpresa a su familia, pues su padre también es alto. Sin embargo, su rápido crecimiento encendió algunas alarmas.
La menor de edad fue diagnosticada con un extraño síndrome que provoca el crecimiento excesivo de los huevos, es por eso que a sus apenas 11 años Addisyon logra alcanzar casi los dos metros de altura.
¿Qué síndrome padece la menor de edad?
A los 3 años, Addisyon fue diagnosticada con el síndrome de Waver-Smith, contó su madre K8 News, esta condición, además de provocar el crecimiento excesivo de sus huevos, también le hace sufrir problemas para mantener el equilibrio y realizar acciones cotidianas como escribir.
Encontrar ropa y zapatos de su talla también se ha convertido en un verdadero martirio para la menor de edad y su familia, pues constantemente tiene que cambiarlos, lo que genera un gasto bastante alto.
Addisyon fue consciente hasta los siete años
La madre de Addisyion reveló que fue hasta los siete años cuando su hija comenzó a cuestionarse sobre su condición física: “Ella me dijo: ‘Mami, ¿por qué no puedo correr como los demás niños? ¿Por qué no puedo hacer esto y aquello como los demás niños? ¿Por qué soy más alta que los otros niños?’”, contó al medio extranjero.
Desafortunadamente, la niña de 11 años es víctima de bullying y constantemente recibe burlas de parte de sus compañeros de la escuela: “Cuando sabes que no eres exactamente igual a los demás, ya es bastante difícil, pero cuando no tienes personas que te acepten tal como eres, eso es difícil”, reflexiona su madre.
¿Hay cura para el síndrome de Waver-Smith?
Actualmente no hay cura para el síndrome de Weaver-Smith, por lo que la única alternativa médica es seguir un tratamiento centrado en gestionar los síntomas de los pacientes para tratar de mejorar su calidad de vida.