¡No cobra mucho! Cálculo matemático revela el costo de las clases de Shrek los jueves

Foto: Cortesía

Viral

Un joven ha causado sensación en Tik Tok con un inusual video en donde revela que descubrió, a través de un cálculo matemático, cuánto cobra Shrek por las clases que da los jueves.

Muchos se preguntarán a qué clases se hace referencia y la respuesta la tienen los fanáticos de esta popular comedia animada.

Cabe recordar que en la primera entrega de Shrek hay una escena en la que él lucha con algunos soldados, quienes están bajo órdenes de Lord Farquaad.

En ese momento, al vencer a todos sus adversarios y ser vitoreado por la multitud, el personaje exclama: ‘Doy clases los jueves, no cobro mucho’.

Al parecer el muchacho que hizo el cálculo no pudo quedarse con la duda y explicó cuánto cobra el ogro verde por las lecciones de pelea que imparte los jueves.

Para llegar a la cifra se usaron criterios como el precio de la canasta básica; la edad de Shrek; sus ahorros; cuánto tiempo lleva viviendo solo; en cuánto salió su boda y su luna de miel, así como cuántos ingresos genera a la semana.

Por extraño que parezca, el sujeto identificado como André Pineda Fernández llegó a la conclusión de que Shrek cobra la módica cantidad de 52 pesos. A continuación puedes ver el video del cálculo:

@andre_pife

Descurbí que, en sus clases de los jueves, SHREK NO COBRA MUCHO!

♬ All Star - Breathe Carolina Remix - Smash Mouth & Breathe Carolina

 

Temas relacionados: